RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Negocio redondo

Jefferson Farfán: Esto es lo que estaría ganando gracias a su canal de YouTube 'Enfocados'

El exfutbolista de Alianza Lima ha tenido un rotundo éxito con su canal de YouTube, por lo que estaría generando jugosas ganancias. Conoce las cifras en la siguiente nota.

¿Cuánto gana Jefferson Farfán en su canal de YouTube?
¿Cuánto gana Jefferson Farfán en su canal de YouTube? (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/03/2024

Jefferson Farfán ha incursionado en el mundo digital, ya que hace algunas semanas lanzó su propio canal de YouTube 'Enfocados'. El futbolista estaría generando jugosas ganancias por sus entrevistas a diversos personajes del fútbol nacional, como Paolo Guerrero y Luis 'Cuto' Guadalupe.

Recordemos que anteriormente Farfán fue uno de los futbolistas mejor pagados, ya que estuvo en equipos internacionales, como el Lokomotiv Moscú, Al-Jazira, además de equipos nacionales, como Deportivo Municipal y Alianza Lima, donde cerró su carrera futbolística.

¿Cuánto gana Jefferson Farfán en YouTube?

El programa 'América hoy' realizó un informe sobre el impacto que ha tenido el canal de la 'Foquita' entre los peruanos. Actualmente, el canal cuenta con más de 104 mil suscriptores.

Utilizando el portal Social Blade, y teniendo en cuenta las cifras de Jefferson Farfán con su canal JF10 TV, las ganancias en redes sociales serían bastante atractivos: Se estima que Farfán estaría ganando entre 331 a 5 000 dólares al mes, al año sería unos 63 mil dólares.

Es importantes resaltar que esta cifra podría aumentar ya que el canal de Jefferson Farfán cuenta con diferentes marcas auspiciadoras. Por otro lado, también se comunicó que el exfutbolista es un prominente influencer en Instagram donde trabaja con algunas marcas y de las que recibiría jugosas ganancias.

Jefferson Farfán confirma que Darinka es la madre de su cuarta hija

Tras las especulaciones, se pudo confirmar que Darinka Ramírez es la progenitora de la última hija de Jefferson Farfán, por una reciente publicación que compartió en redes sociales.

Cabe recordar que, hace unos días, el futbolista mostró el rostro de la pequeña Luhana, en redes sociales. Esta vez, ambos compartieron abiertamente fotos de la pequeña, confirmando así que se han convertido en una hermosa familia.

"Luana Sophia, tu nombre te describe. Mi niña feliz y tan amada, que increíble e inexplicable es el amor de madre. Te cuidaré hasta mi último suspiro y mami siempre estará para ti. Te amo mi pequeña Lu", compartió Darinka Ramírez.

"De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda... Qué belleza, qué belleza. Dame luz hija", agregó la 'Foquita' con mucha ilusión.

Es así que, Jefferson Farfán atraviesa una buene etapa como padre y también en los negocios, ya que su canal Youtube 'Enfocados', le estaría generando más de 50 mil dólares por año.