RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Semana cumpleañera

¡Llena de sorpresas! Jefferson Farfán engríe a su hija mayor por su cumpleaños 19

En su cuenta de Instagram, la hija de Jefferson Farfán compartió imágenes de cómo vivió su cumpleaños 19 al lado de su padre.

Jefferson Farfán engríe a su hija mayor por su cumpleaños 19.
Jefferson Farfán engríe a su hija mayor por su cumpleaños 19. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

La hija mayor de Jefferson Farfán, Maialen Farfán, cumplió 19 años el último martes 26 de marzo. Como era de esperarse, su papá decidió llenar de sorpresas a su engreída y preparó diversos detalles acompañados de un conmover mensaje. 

Farfán celebra el cumpleaños de su hija

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió un par de fotografías de lo que fue la celebración del onomástico de la joven. Las capturas correspondería al preciso instante en el que estaban por cantarle el famoso "Happy Birthday" a la joven. 

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 , 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, se lee en la publicación del exjugador. 

Según las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, fue sorprendida en la mañana con un ramo de rosas rosadas y decenas de globos de helio en su techo. Contenta con los detalles, decidió publicar dichas imágenes en su perfil. Además, también compartió cuando su padre le cantó el "feliz cumpleaños" sosteniendo lo que sería una rica torta de chocolate. 

Semana cumpleañera

Sin embargo, el festejo por el cumpleaños de Mailén no quedaría ahí pues en su cuenta de Instagram se le ha podido ver que está disfrutando de su "semana cumpleañera". La hija del exseleccionado nacional inició su celebración en compañía de sus amigos en una discoteca

Al día siguiente, organizó una fiesta en un lujoso yate. Luciendo un precioso bikini celeste y una falda larga del mismo color, la hija de Farfán compartió una fotografía sobre la embarcación con unos globos número 19 en sus manos. 

Cumpleaños de la hija de Jefferson Farfán.
Cumpleaños de la hija de Jefferson Farfán (Infobae)

Saludos de Darinka Ramírez

Lejos de mostrarse ajena a su pequeña hermana menor de un año y medio, Mailén sería bastante cercana a la más pequeña de los hijos de Farfán. Y es que Darinka Ramírez compartió unas tiernas imágenes en las que se ve a la joven abrazando a su hermanita y expresa su cariño a través de un sus bonitas palabras. 

Saludo de cumpleaños a su hermana menor.
Saludo de cumpleaños a su hermana menor.

"Feliz cumple Maita, que seas muy feliz hoy y siempre. Te queremos", escribió en su cuenta de Instagram

Como se recuerda, a inicios de este se confirmó que Darinka Ramírez es mamá de la última hija de Jefferson Farfán, quien tiene poco más de un año. Esto se dio luego que ambos presuman a su pequeña por todo lo alto.

De esta manera, se celebró el cumpleaños de la hija mayor de Jefferson Farfán, quien festejó su onomástico con muchos detalles por parte de su familia y amigos.