RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Johnny Depp: Encuentran al actor desmayado en un hotel de Hungría y su estado de salud es delicado

Johnny Depp fue encontrado desmayado en la habitación de un hotel en Hungría. Cabe resaltar que el actor debía presentarse con su banda para dar un concierto en Budapest.

Johnny Depp: Encuentran al actor desmayado en un hotel de Hungría y su estado de
Johnny Depp: Encuentran al actor desmayado en un hotel de Hungría y su estado de (Difusión)

24/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/07/2023

Johnny Depp fue encontrado desmayado en su habitación de un hotel en Hungría, donde se alojaba para presentarse con su banda. Hasta el momento, el actor no se ha referido a su estado pero informaron que su estado de salud es delicado

Concierto cancelado 

Gran preocupación entre sus fanáticos causó el actor Johnny Depp luego de ser encontrado desmayado en su hotel, donde se alojaba para presentarse con su banda Hollywood Vampires en Budapest.

Según publicó Daily News Hungary, el pasado, 18 de julio, la banda tenía que presentarse en el Estadio Papp László Sport Arena, cuando el espectáculo fue suspendido repentinamente. Según lo informado, el popular intérprete se encuentra delicado de salud, por lo que han tomado la decisión de cancelar sus próximos conciertos.

A través de sus redes sociales, Hollywood Vampires, banda a la que pertenece Johnny Depp, se dijo sumamente apenada por no presentarse antes sus fans en Budapest que ya habían comprado sus boletos. Pese a que no se dieron mayores detalles, aseguraron que se debía a causas imprevistas.

Sin embargo y días después de lo ocurrido, el periódico local reveló que la salud de Depp se vio afectada y que el incidente habría sido grave. Ya que tuvieron que llamar a un médico para asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones y esa fue la razón por la que cancelaron el concierto.

Habría estado bebiendo 

Según algunos medios locales de Hungría, horas antes del concierto el protagonista de Piratas del Caribe estuvo bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Incluso, no formó parte de la prueba de sonido.

"Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido", dijo un asistente al diario. 

"Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó. Su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas", agregó. 

Además, Una usuaria de Twitter publicó imágenes inéditas del actor, las que fueron tomadas una hora antes de que se desmayara. En estas, Deep aparece caminando por la vía pública con un vaso de color rojo en la mano.

Hasta los momentos, no hay nuevas actualizaciones acerca de la salud de Johnny Depp. Sin embargo, el equipo de Music Mundial estará al tanto de nuevos detalles que permitan informar acerca del estado de salud actual del actor.