RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuerte!

¿Julián Zucchi alista demanda contra Magaly Medina? Esto dijo el argentino

Tras las declaraciones de Magaly Medina, Julián Zucchi se mostró indignado, por las acusaciones, y podría estar alistando una demanda.

Julián Zucchi podría demandar a Magaly Medina.
Julián Zucchi podría demandar a Magaly Medina. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

Julián Zucchi sigue en el ojo de la tormenta tras ser visto, nuevamente, con Priscila Mateo. Recientemente, la reportera de 'Magaly TV: La Firme' fue captada entrando y saliendo, en horas de la madrugada, del departamento del argentino; esto molestó a la 'Urraca', quien no dudó en expresar sus ácidos comentarios.

Magaly Medina acusó al actor de exponer a su reportera y no tratarla de una manera correcta, pues aseguró que la está exponiendo al escándalo mediático y podría perjudicar su carrera periodística. Además, la conductora mencionó que el exchico reality habría incitado a su trabajadora a que renuncie al programa.

Estas declaraciones habrían indignado al argentino quien dejó entrever que podría demandar a la 'Urraca', en caso siga con sus acusaciones sin presentar pruebas.

Se molestó

Julián Zucchi se mostró fastidiado por los comentarios que emitió Magaly Medina, luego de mostrar las imágenes donde aparece Priscila Mateo ingresando al edificio donde reside. Por ello, el artista se comunicó con la plataforma de 'Instarándula' para expresar su incomodidad por todo lo que se ha dicho sobre sus salidas con la reportera.

El argentino le respondió una de las historias que compartió la plataforma de entretenimiento a lo que el líder de este espacio llamado Samuel Suárez no dudó en responder fuerte claro: "Magaly mintió, y no tiene pruebas de nada de lo que aseguró", dijo.

"Julián querido acúsala con Priscila jeje el poder judicial ahorita está bien ocupadito con Olenka Mejía y Farfán... Lo que Magaly con todo en todo caso es lo que presuntamente la Pri Lee con todo su productor en modo de confesión. Si no la incentivaste a renunciar y estás tan seguro de eso, entonces aumenta el equipo del programa o la misma Priscila", agrego Samuel Suárez.

Julián Zucchi
Julián Zucchi

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha confirmado si el actor tiene intenciones de demandar a Magaly Medina.

¿Julián Zucchi le pidió a la reportera que renuncie?

Según Magaly Medina, Julián Zucchi le pidió a Priscila Mateo que renuncie al programa, debido a la ola de ataques que ha venido recibiendo desde que protagonizo el mencionado ampay. No obstante, el actor negó tajantemente estas acusaciones.

"Es absolutamente falso que haya solicitado la renuncia de Priscila Mateo de su trabajo en Magaly TV La Firme", aclaró.

Como se mencionó, Julián Zucchi se mostró indignado por las acusaciones que emitió Magaly Medina en su contra, y al no tener pruebas, habría la posibilidad de que le entable una demanda.