RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se rinde

Alejandro Sanz seguirá su gira pese a posible depresión: "Encerrarme no es una buena idea"

El intérprete español, Alejandro Sanz, anunció que seguirá adelante con su gira internacional tras revelar que tiene una crisis personal, que podría ser depresión, dijo que quedarse encerrado no es una buena idea.

Alejandro Sanz seguirá con su gira pese a depresión
Alejandro Sanz seguirá con su gira pese a depresión (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La promotora que gestiona los eventos de Alejandro Sanz ha confirmado que el cantante español seguirá adelante con su gira musical tras los tuits que el intérprete de "La tortura" publicó, los cuales revelarían un posible caso de depresión. Según respuesta del propio artista, encerrarse no es una buena idea.

¿Qué dijo Alejandro Sanz?

Hoy, jueves 1 de junio, la promotora encargada de gestionar la gira del artista, confirmó que se acercan nuevos conciertos, pues se indicó que la celebración del concierto del próximo sábado 3 de junio se tomará como una oportunidad para que Sanz ofrezca cercanía con sus admiradores.

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea", escribió Sanz en sus redes sociales.

De acuerdo con la promotora, el artista español ofrecerá un espectáculo en el que repasará algunos de sus éxitos, como Corazón Partío o Amiga mía, junto a algunos temas de su último disco, Sanz, producción que fue la más vendida en España en el 2021.

La gira internacional que Alejandro Sanz promociona en la actualidad le ha permitido ofrecer conciertos en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, y ha congregado a más de 250 mil admiradores.

Alejandro Sanz estaría en bancarrota

Hace unos días, el paparazzi Jordi Martin concedió una en una entrevista al programa "Amor y fuego", y reveló que el cantante español atraviesa un duro momento de dolor y tristeza debido a una estafa y que probablemente estaría en bancarrota.

El martes 30 de mayo durante una charla, Martin aseguró que estuvo en contacto con personas cercanas a Sanz y dijo que en este momento el artista está devastado.

"Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Alejandro Sanz ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos", expreso el paparazzi al inicio.

En la misma línea, al paparazzi que es conocido en los medios por revelar información precisa de varias celebridades del medio, expresó que la cifra de dinero con la que Sanza habría sido estafado es millonaria.

"Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de €200 mil (Q 1 millón 667 mil 822) al artista. Alejandro Sanz se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami", agregó Martin.

Es así que Alejandro Sanz estaría tratando de sobreponerse a esta dura crisis que representa una estafa por parte de alguien que pertenece a su círculo íntimo, pues la productora que trabaja con él ha confirmado que su gira arranca en estos días a pesar de un posible caso de depresión.