RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Karen Schwarz critica a usuaria por llamar “vándalos” a manifestantes

Mostró fotos en la marcha, pero comentario de seguidora desató su furia. “No sé si eres mamá, pero yo quiero un futuro justo para mis hijas”, indicó.

Mostró-fotos-en-la-marcha-pero-comentario-de-seguidora-desató-su-furia.-“No-sé-s
Mostró fotos en la marcha pero comentario de seguidora desató su furia. “No sé s

17/11/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Los desatinados comentarios de una de sus seguidoras en las redes sociales, desató la furia de la presentadora de TV Karen Schwarz cuando se tildó a los manifestantes como “vándalos”.

Schwarz mostró fotos de su participación en la marcha del sábado donde asistió junto a su esposo el cantante Ezio Oliva. La conductora de 'Modo Espectáculos' quien revisaba los comentarios de sus seguidores, cuando se criticaba a los dos jóvenes fallecidos.

También puedes leer: Karen Schwarz anunció su segundo embarazo: “Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo”

Si bien se leía algunas críticas a su posición política ante la salida de Manuel Merino de la presidencia, una seguidora escribió: “Bien merecido, gente ociosa, por qué no esperar unos meses a la siguiente elección, pero les encanta el vandalismo, la policía hizo su trabajo” Inmediatamente Karen Schwarz le respondió: “Qué dolor leer cada una de tus palabras en un momento tan difícil para los padres que han perdido a sus hijos. Cero empatía, cero amor por el prójimo, ¿el trabajo de la policía es matar? ¿Me está hablando en serio? Por personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana”.

En seguida le indicó: “No sé si eres mamá, pero yo quiero un futuro justo para mis hijas. Qué nada ni nadie le diga a nuestros hijos qué tienen que hacer. Duele ver como están destruyendo a nuestro país”. En cambio, en la otra orilla, la modelo Tilsa Lozano fue criticada en las redes por no comentar de la situación política que vive el país.

Es que en estos días publicó varios videos donde se la ve disfrutando de su casa de playa junto a sus hijos y su novio Jackson Mora. “No, yo no fui a la marcha. Y sí subí contenido en mis redes sobre mi vida cotidiana”, indicó la modelo que la consideraron como poco empática.

También te puede interesar