RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Familia real

Kate Middleton fue sometida a cirugía abdominal: Esto se sabe sobre la salud de la princesa de Gales

Los medios británicos han revelado en qué estaría aprovechando Kate Middleton su tiempo de descanso en la London Clinic, donde permanece después de una cirugía abdominal.

Kate Middleton fue operada del abdomen
Kate Middleton fue operada del abdomen (Difusión)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/01/2024

La casa real británica está pasando uno de esos momentos más tensos después que varios medios británicos empezaran a especular sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Rápidamente, el Palacio de Kensington informó que la tardanza de los príncipes de Gales en retomar su agenda oficial se debía a que Kate Middelton se había visto obligada a someterse a una cirugía abdominal planificada.

"Se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", se leía en el comunicado oficial emitido.

¿Cuál es el estado de salud de la princesa de Gales?

Después de emitido el comunicado, el estado de salud de Kate Middleton es un completo misterio, y ante los diversos rumores que se han creado en redes sociales, el Palacio de Kensington solo atinó a informar que la cirugía no se debía a "motivos cancerosos". Cabe resaltar resaltar que, hace poco también se informó que el rey Carlos III ha sido operado de un tumor benigno en la próstata.

Por otro lado, las únicas noticias relacionadas a la intervención quirúrgica de la princesa de Gales, son algunas fotografías tomadas al príncipe Guillermo cuando salía de 'The London Clinic' a bordo de un Audi color negro después de visitar a su esposa.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Lo más sorprendente es que actualmente ningún medio británico se encuentra haciendo 'guardia' a las afueras del nosocomio y según informaron, tomaron esta radical decisión por "respeto a la familia real".

No obstante, el ansia de los medios internacionales por conocer las novedades sobre la considerada la mujer más importante y reconocida del Reino Unido ha llevado a algunos de sus compañeros de profesión a seguir revelando algunos de los detalles sobre la estancia de Kate Middleton en The London Clinic.

Por ejemplo, Emily Nash, redactora de la sección de Casas Reales de la revista 'Hola!', ha asegurado en sus páginas que, a pesar de su convalecencia, la princesa de Gales está disfrutando de sus hijos desde el hospital.

"A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia", señaló.

Es así que, hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Kate Middleton, sin embargo, se ha informado que la princesa de Gales no podría retomar sus labores reales hasta pasado Semana Santa debido a que aún no se recupera de la cirugía abdominal a la que fue sometida.