RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Será posible?

Kunno visita Perú y podría sumarse al elenco de "Al fondo hay sitio"

La llegada de Kunno a Perú ha generado especulaciones sobre su posible participación en la serie "Al fondo hay sitio". Sus seguidores esperan ver al tiktoker mexicano en la pantalla de la televisión peruana.

¿Kunno en "Al fondo hay sitio"?
¿Kunno en "Al fondo hay sitio"? (Composición Exitosa)

27/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/06/2023

Kunno ha llegado a tierras peruanas, acompañado de Austin Palao. Ambos fueron vistos compartiendo comidas y hasta siendo invitados en programas de televisión local. Pero lo más emocionante es que se especula que la visita de el reconocido influencer podría incluir su participación en la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

¿Kunno en "Al fondo hay sitio"?

Las sospechas se han intensificado después de que se publicaran algunas imágenes en el set de "Al fondo hay sitio". Específicamente, Kunno reposteó una foto en la que se le ve luciendo junto a Mónica Sánchez y parte del equipo de producción dentro de la casa de los Gonzales. 

Por otro lado, Ernesto Pimentel, también conocido como la 'Chola Chabuca', compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve con el reconocido influencer mexicano en la misma locación, con un sticker que dice "Filming" (grabando en español).

Esto ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de "Al fondo hay sitio" y los seguidores de Kunno en Perú. Todos se preguntan si veremos al famoso tiktoker en la popular serie y qué papel desempeñará en la trama. 

Sin duda, será emocionante ver cómo se desenvuelve en el mundo de la actuación y cómo su presencia aportará frescura y diversión a la exitosa producción televisiva.

Kunno tras rumores de separación entre Austin y Flavia

Kunno tuvo una destacada aparición en el programa "Más Espectáculos", donde abordó diversos temas relacionados con su carrera, trabajo, viajes, éxito en TikTok y sus amistades peruanas. Sin embargo, durante la entrevista, se reveló una noticia que tomó por sorpresa al influencer.

Jazmín Pinedo mencionó a Kunno que habían aumentado los rumores sobre una posible separación entre Austin Palao y Flavia Laos. Esto generó una reacción de sorpresa en el mexicano, quien evidenció su emoción al escuchar la noticia.

Kunno reveló que considera a Austin Palao una persona muy atractiva y habló sobre la cercana amistad que han consolidado. Sin embargo, al enterarse de los rumores de una posible ruptura con Flavia Laos, su expresión facial reflejó su asombro. 

"¿Está soltero? No sé, yo no sabía", fueron las palabras del tiktoker mexicano, demostrando su evidente sorpresa ante la situación.

Estos comentarios han generado especulaciones entre los seguidores y fanáticos de Austin Palao y Flavia Laos, quienes están atentos a cualquier novedad sobre su relación. La reacción de Kunno ante la noticia ha despertado aún más el interés de los seguidores por conocer la verdad detrás de estos rumores.

Estaremos atentos a más detalles y confirmaciones sobre la participación de Kunno en "Al fondo hay sitio". Mientras tanto, los fanáticos no pueden contener la emoción y esperan con ansias ver a su ídolo en la pantalla chica peruana.