RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tenemos nueva reina de belleza

Kyara Vilanella fue coronada Miss Teen Universe y será la representante de Perú

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, fue coronada como Miss Teen Universe; ahora será nuestra representante en el certamen que se llevará a cabo en Puerto Rico.

Kyara Vilanella es coronada Miss Teen Universe
Kyara Vilanella es coronada Miss Teen Universe Exitosa

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/04/2023

La joven hija de Keiko Fujimori, Kyara Vilanella, ha sido coronada como Miss Teen Universe Perú en un certamen de belleza celebrado en el país. La ganadora, de 15 años de edad, representará a Perú en la próxima edición del concurso Miss Teen Universe.

El evento, que se llevó a cabo hace unos días, contó con la participación de varias jóvenes de distintas partes del país, quienes desfilaron y dieron lo mejor de si durante el concurso. Kyara Vilanella se destacó entre las demás participantes por su elegancia y carisma, lo que le valió la corona y el título de Miss Teen Universe Perú.

La joven participante, ha expresado su emoción y agradecimiento a través de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes del certamen y mensajes de agradecimiento a sus seguidores, mostrando varias fotos en sus historias de Instagram. Asimismo, ha señalado que se siente preparada para representar al Perú en el próximo certamen internacional.

El certamen de Miss Teen Universe es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel internacional, donde participan jóvenes de entre 15 y 19 años de todo el mundo. La edición de este año se realizará en Puerto Rico y contará con la participación de representantes de más de 30 países.

Kyara reacciona a los virale videos de su padre, Mark Vito

Mark Vito, ha sido tendencia en las últimas horas tras la publicación de un TikTok donde se le ve con una apriencia totalmente renovada. Ante ello, en el programa "Mande quien mande", su hija Kyara Vilanella fue consultada sobre el tema y esto fue lo que dijo.

"Supongo que ya han visto el TikTok de mi papá. Yo también quisiera, después que termine el concurso, obviamente, pero es algo que hago con mi papá", sentenció.

Mark Vito podría formar parte de un programa de TV

Mark Vito ha impactado las redes sociales y medios de comunicación desde hace unos días, esto debido a su gran cambio físico. Ahora han surgido rumores que tiene propuestas para entrar a las filas de dos canales de TV.

La primera en soltar la noticia fue Maria Pia Copello; en el programa que conduce junto a Carlos Vílchez, llamado "Mande quien mande", la amiga de Magaly Medina comentó que entrar a "Esto es guerra" siempre ha sido el sueño de Mark Vito, dejando así abierta la posibilidad que el empresario pueda ingresar al reality "Esto es guerra".

El segundo en deslizar la posibilidad que Mark Vito forme parte de una canal de TV, fue el conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo Gonzáles. Durante la emisión de su programa el mediodía, el polémico "peluchín" comentó que Mark tendría una propuesta en su excasa televisiva, Latina.

"Te cuento que Latina va lanzar un show que se llamará 'El Gran Chef' que será la competencia del programa de Gisela Valcárcel... Y Mark Vito va ser uno", empezó diciendo el  polémico ahijado de Magaly Medina.