RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se calla nada

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre el sorprendente cambio físico de su padre Mark Vito?

La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, estuvo como invitada en "Mande quien mande", y no dudó en comentar sobre el sorprendente cambio físico de su padre Mark Vito.

Kyara Villanella opina de Mark Vito
Kyara Villanella opina de Mark Vito (Composición Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/04/2023

La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito, Kyara Villanella, fue invitada al programa "Mande quien mande" para su coronación como Miss Teen Universal Perú. Durante la entrevista, la adolescente habló sobre el sorprendente cambio físico de su padre.

Kyara Villanella habla del cambio físico de Mark Vito

El programa de María Pía Copello y La Carlota, "Mande quien mande", tuvo como invitada a la hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella. La adolescente no dudó en comentar sobre el primer video de TikTok que subió su progenitor, Mark Vito.

"Supongo que ya han visto el TikTok de mi papá...", dijo Kiara Villanella, a la par reveló que entrena con Mark Vito y este estaría anheloso por competir en powerlifting. "Yo también quisiera, después que termine el concurso obviamente, pero es algo que hago con mi papá", comentó la hija de Keiko Fujimori.

Kyara Villanella y su revelación sobre Keiko Fujimori

Kyara Villanela también habló sobre el cambio físico que tuvo su madre, Keiko Fujimori, tras su divorcio con Mark Vito. Según la adolescente, la lideresa de Fuerza Popular hace ejercicios regularmente.

"Mi mamá hace la dieta Keto, no come carbohidratos. Bajó como 20 kilos y corre todas las mañanas", reveló Kyara.

¿Mark Vito entraría a programa de Latina?

Tras la difusión del video de TikTok de Mark Vito, los conductores del programa Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, comentaron sobre el cambio físico del estadounidense. Incluso, el popular 'Peluchín' reveló el futuro del exesposo de Keiko Fujimori.

"Latina va lanzar un show, que se va llamar 'El Gran Chef', que le va hacer la competencia a las producciones de la Farisela (Gisela Valcárcel) y Mark Vito será uno... mentira... te lo juro por mi madre".

Gigi Mitre, por su parte, bromeó sobre el nuevo empleo de Vito. "Va trabajar entonces", bromeó. Finamente, consideró que tanto Mark como Keiko están con una nueva apariencia física por el fin de su relación. "Están así porque están de nuevo en el mercado. Keiko, ni cuando salió de la cárcel, estuvo tan flaca", expresó.

En junio de 2022, La lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella, con quien tiene dos hijas. En sus redes sociales señaló que ambos "continuarán con su compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas".

Keiko Fujimori y Mark Vito están casados desde el año 2004 y se conocieron en Estados Unidos.