RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Es parte de la familia de Exitosa!

La 'Chola Puca' se integra a "Los Exitosos del Humor": Hace mucho tiempo esperé esta oportunidad

Susan Cristán, más conocida como la 'Chola Puca', compartió su felicidad por formar parte del programa "Los Exitosos del Humor". Reveló que había esperado durante mucho tiempo esta oportunidad.

La 'Chola Puca' en "Los Exitosos del Humor"
La 'Chola Puca' en "Los Exitosos del Humor" (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

En una entrevista exclusiva con Exitosa, Susan Cristán, reconocida como la 'Chola Puca' en el mundo artístico, compartió su felicidad y entusiasmo por formar parte del popular programa "Los Exitosos del Humor". La talentosa comediante reveló que había esperado durante mucho tiempo esta oportunidad y finalmente ha visto su deseo hecho realidad.

La 'Chola Puca' en "Los Exitosos del Humor"

Susan Cristán destacó que conoce a Miguel Moreno, uno de los conductores de "Los Exitosos del Humor", desde hace más de seis años. Durante todo ese tiempo, ella fue invitada frecuente al programa y siempre tuvo en mente el anhelo de formar parte del equipo. 

Ahora, su sueño se ha vuelto realidad y está emocionada de trabajar junto a Miguel Moreno y Fernando Armas. "Siempre venía como invitada, pero siempre con la mentalidad de que en algún momento yo iba a ser la tercera persona aquí. Yo venía insistente, hasta que, por fin, se dio la oportunidad que pertenezca este equipo maravilloso", dijo la 'Chola Puca'.

La 'Chola Puca' expresó su gratitud hacia el equipo de producción, quienes la han tratado de manera excelente desde su llegada. Más allá de las bromas que se intercambian entre ellos, Susan afirmó que respeta, aprecia y valora enormemente a sus compañeros. Destacó que trabajar con ellos es una experiencia caótica y divertida, ya que todos son espontáneos y llenos de energía.

"Son dos personas que yo aprecio, respeto y valoro mucho cada cosa que me dicen. Siempre conversamos, en qué podría ir mejorando, qué tengo que hacer para aprender más y yo bienvenido sea todo aporte de ellos. Son unos capos, tienen años trabajando en radio y tienen muchísima experiencia", añadió.

¿Qué hizo la Chola Puca' tras salir de la TV?

Durante su tiempo fuera de la televisión, Susan reveló que participó como invitada en diversos programas y se mantuvo muy activa en las redes sociales. Además, aprovechó para pasar tiempo en casa con su hijo. 

En la temporada navideña, Susan Cristán incursionó en la venta de paletones y colágeno, demostrando su espíritu emprendedor y su determinación para salir adelante por ella misma y su familia.

La incorporación de Susan Cristán a "Los Exitosos del Humor" ha generado gran expectativa entre sus seguidores y los fanáticos del programa. Su talento para el humor y su carisma la convierten en una adición valiosa al elenco.

Susan se siente agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto que combina su pasión por el entretenimiento y el humor. Su dedicación y compromiso prometen llevar a "Los Exitosos del Humor" a nuevos niveles de éxito y diversión.