RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
A la defensiva

¡La destruyó! 'Tomate' Barraza lanza dardo contra Vanessa López tras insultos racistas: "Todos somos iguales"

Después que Vanessa López sea expuesta lanzando insultos racista contra el equipo de prensa de Magaly, su expareja Tomate Barraza lanzó fuerte indirectas contra la modelo.

Tomate Barraza lanza indirecta contra Vanessa López
Tomate Barraza lanza indirecta contra Vanessa López (Composición Exitosa)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/12/2023

Vanessa López se encuentra nuevamente en el ojo de al tormenta, después que ayer 'Magaly Tv, la firme' muestre imágenes en las que la modelo agrede a sus reporteros y les lanza insultos racistas. Ante esto, su expareja 'Tomate' Barraza parece haberle enviado una indirecta mediante redes sociales.

Como se sabe, la modelo fue captada por las cámaras de la 'Urraca' cuando fue expulsada de una conocida discoteca en Barranco. Sin embargo, nadie esperaba que se pusiera agresiva con los hombres de prensa, a quienes minimizó tirándoles billetes y tratándolos de "serranos de mie**a y cholos".

¿Tomate Barraza envía indirecta a Vanessa López?

El cantante de salsa y la exintegrante de 'La casa de Magaly' llevan una complicada relación de padres, pues en más de una ocasión se han enfrentado pública y legalmente por la tenencia de su menor hija, además del tema de visitas y la pensión que Vanessa tendría que recibir por estar a cargo de su pequeña.

Sin embargo, esta vez Vanessa López se volvió noticia debido a que tuvo comentarios racistas y discriminadores, además de actitud agresiva con los hombres de prensa de 'Magaly TV, la firme', por lo que su expareja habría aprovechado la oportunidad de enviarle una indirecta.

Fue Samuel Suárez, a través de su canal 'Instarándula', quién mostró un video que un seguidor le envió. En este se puede ver a Barraza cantando un cover del tema 'Mal bicho' del grupo Los Fabulosos Cadillacs que tenía la siguiente letra:

"Discriminar eso no está nada bien, ante los ojos de Dios todos somos iguales. Nunca piensas", cantaba 'Tomate' a viva voz.

Lo que más llamó la atención es que el seguidor le envió el video a Samuel con el texto: "¿Indirecta, por lo que pasó?", lo cual haría suponer que el cantante le envió un misil a su expareja y madre de su hija.

Vanessa López se disculpa por insultos racistas

La expareja de 'Tomate' Barraza utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado en el que hace un mea culpa y explica la situación que la llevó a lanzar tan desatinados comentarios.

"Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad (...) Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva, asumo las consecuencias de mis actos y pido mi más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas", expresó.

De esta forma, Vanessa López intentó pedir disculpas públicas por los comentarios racistas que lanzó contra un equipo de prensa, pero por otro lado, parece que su expareja 'Tomate' Barraza aprovecho la situación para enviarle una fuerte indirecta mediante redes sociales.