RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mantiene la esperanza

¡Lamentable! Giannina Luján dio a luz de emergencia y su bebé lucha por su vida en UCI

La modelo Giannina Luján fue sometida a una cesárea de emergencia para dar a luz a su bebé, quien se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Giannina Luján dio a luz de emergencia y su bebé lucha por su vida en UCI.
Giannina Luján dio a luz de emergencia y su bebé lucha por su vida en UCI. (Difusión)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Giannina Luján está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, debido al delicado estado de salud de su bebé. La modelo y campeona de fisicoculturismo dio a luz mediante una cesárea de emergencia y, producto de ello, su hija se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de España.

A través de sus redes sociales, contó cómo fue esta preocupante experiencia que la tiene muy angustiada. ¿qué pasó?

Bebé de Giannina Luján está en UCI

Como se recuerda, en enero de este año, la recordada 'Miss colita' anunció que esperaba su primer bebé, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora Giannina contó que fue internada para someterse a una cesárea de emergencia y que su pequeña bebé se encontraba luchando por su vida en UCI en una clínica de España.

"He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica... Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable", detalló en Instagram.

Además de informar sobre la salud de su hija, Giannina ha querido agradecer a todos los que están enviando su apoyo en estos momentos difíciles. Con el corazón en la mano, dijo: "La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias... Esta semana, les pongo un video de la bebé... Es muy chiquitita, creo que ha crecido un poquito más".

El día que anunció su embarazo

El año pasado, Gianina Luján emocionó a todos sus seguidores al anunciar que se encontraba en la dulce espera: "Bebe Fit en camino. Estamos muy felices y queríamos decírselo... Estas navidades fueron distintas con nuestro 1er integrante en la familia, dicen que cuando un angelito se va otro llega para alegrar el vacío en la tierra, mi papito nos lo envió para no estar tristes por su partida".

Como se mencionó, la modelo peruana ya campeona de fisicoculturismo, Giannina Luján, contó que está atravesando por un momento muy difícil en su vida, luego de dar a luz por emergencia. su bebé recién nacida se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida.