RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México

Laura Bozzo quedó atrapada en un bloqueo de carretera pero logró pasar con un ¡Desgraciado!

La famosa conductora Laura Bozzo quedó varada en un bloqueo de carretera en México. Sin embargo, ella logró seguir su rumbo debido a que simpatizó con los manifestantes.

Laura Bozzo quedó atrapada en un bloqueo de carretera pero logró pasar con un ¡D
Laura Bozzo quedó atrapada en un bloqueo de carretera pero logró pasar con un ¡D (Difusión)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/07/2023

Laura Bozzo pasó un peculiar momento al quedar varada en una carretera de México que fue bloqueada por algunos manifestantes. Sin embargo, La rubia logró convencer a los protestantes con su conocido grito de "desgraciado".

Varada

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo estaba de regreso de grabar uno de sus programas cuando encontró la autopista del sol y la carretera federal México- Acapulco totalmente bloqueada por sujetos con palos y grandes carteles. Ellos estaban en una manifestación contra la violencia de las bandas delictivas en el estado de Guerrero. 

La circulación de vehículos en la Autopista del Sol se vio interrumpida la mañana de este lunes,10 de julio, luego de que un grupo de manifestantes bloquearan la vialidad a la altura de Chilpancingo, para exigir justicia en el caso de un dirigente transportistas que habrían sido detenidos por elementos de la policía estatal, pero también para exigir atención a las comunidades, pues denunciaron que sus peticiones al gobierno por mejorar su localidad han sido ignoradas.

Cabe resaltar que el bloqueo provocó un caos vial y una fila de varios kilómetros de carros varados, debido a que no pudieron continuar con su traslado como consecuencia de los bloqueos.

Fiel a su estilo, Laura bajó de su auto para dialogar con los manifestantes, uno de ellos la reconoce y entablan una conversación que terminó en risas. A lo que Laura pudo ganarse la confianza de las personas presentes quienes la dejaron seguir su ruta. 

Viral

Un video que circuló por todas las redes sociales, mostró a la expareja de Christian Zuarez se acercó hasta el lugar en donde estaba el bloqueo y dio unos pasos hacia los manifestantes para tratar de entablar una conversación. Cabe resaltar que, la abogada peruana se sensibilizó con la problemática que afectó a los habitantes de Chilpancingo.

"Ven acá, desgraciado, ahorita te saco la amante, pend*jo [...] Que no haya hospitales, que no haya caminos...no es justo", se le escucha a Laura en los videos. 

Caos en México

Por otro lado, al menos 27 personas perdieron la vida y otras 17 resultaron heridas el miércoles en un trágico accidente en el estado de Oaxaca, al sur de México. Según el fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, como saldo preliminar del percance confirmamos el fallecimiento de 27 personas, además de 17 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

El accidente ocurrió cuando un autobús de una empresa de transporte local se precipitó por un barranco en una zona montañosa llamada Magdalena Peñasco, mientras se dirigía al poblado de Santiago de Yosondúa. El vehículo había partido de Ciudad de México la noche anterior. 

Evidentemente, los bloqueos en carreteras mexicanas es un tema que aún no tiene solución en el país. En esta ocasión, Laura Bozzo quedó varada en un bloqueo de vía y puso seguir su rumbo gracias a su famoso grito ¡Desgraciado!