RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva oportunidad

¡Redes sociales lo confirman! Paula Arias y Eduardo Rabanal habrían retomado su relación

Después de varios escándalos a lo largo del año y de haber terminado en medio de rumores de infidelidad, Paula Arias y Eduardo Rabanal habrían retomado su relación nuevamente.

Paula Arias y Eduardo Rabanal rotoman relación
Paula Arias y Eduardo Rabanal rotoman relación (Composición Exitosa)

25/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/08/2023

Paula Arias es una de la salseras más conocidad de nuestro país y en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta debido a su estado de salud, pues anunció que se retiraba de los escenarios por algún tiempo, sin embargo, ahora han aparecido nuevas pistas de que la cantante y el pelotero Eduardo Rabanal habrían decidido estar en una relación nuevamente.

Las pruebas de la reconciliación

"América hoy" emitió un informe donde se muestra que la líder de "Son Tentación" se ha realizado un nuevo tatuaje, para luego volar a Cajamarca, donde se habría reencontrado con su amado, Eduardo Rabanal.

Según se pudo apreciar en el video, los investigadores del magazine matutino estuvieron al tanto de las publicaciones de ambas figuras durante varios días y coincidentemente, ambos publicaron videos y fotos en el mismo hotel donde fueron descubiertos en el mes de julio.

Paula y Eduardo publicaron las mismas fotos de una piscina, desayunos compartido y más cosas, pero nunca se mostraron juntos en sus publicaciones, lo que da a entender que, aún no se desean hacer oficial su reconciliación.

Janet Barboza arremete contra Paula Arias

Después que la nota sea emitida, los conductores del programa dirigido por Ethel Pozo, dieron su opinión y fue la popular 'Rulitos' quien criticó duramente el accionar de Paula Arias.

"Lo único que sé, es que Paula Arias va a salir llorando, y Paula, no nos vamos a solidarizar. Es lo mismo con el Gato y Ale Venturo (...) Díganme que soy una pesada, pero Paula Arias va a salir llorando. (...) Guerra avisada, no mata. Las mujeres terminamos llorando porque regresamos con el mismo hombre", sentenció.

La útlima vez que Paula y Eduardo fueron captados

Según un informe presentado por Magaly en julio, la pareja habría estado dejando pistas desde hace varias semanas, pero hace poco viajaron juntos a Cajamarca, donde han publicado varias fotos individuales y fueron las coincidencias la cuales delataron a la pareja.

Magaly contó que la polémica pareja se encuentra hospedada en el hotel Laguna Seca, ubicada a las afueras de Cajamarca. Por su lado Rabanal publicó fotos en una piscina, mientras que Paula Arias posteó una imagen en la que se ve la misma piscina en el reflejo de sus lentes.

Pero eso no fue todo, ya que los reporteros de Magaly también se comunicaron con el hotel donde Paula y Eduardo estaban hospedados, esto para para consultar si efectivamente ellos estaban allí y recibió la confirmación por parte del dueño. "Ellos están instalados en la habitación 402", indicó el host.

Es así que, Paula Arias y Eduardo Rabanal, habrían retomado su relación desde hace algunos meses, pero hasta el momento no se atreven a hacerlo oficial de forma pública.