RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality de cocina

¡Llegaron los refuerzos! Jelly Reategui y Gisela Ponce de León se unen a 'El Gran Chef: Famosos'

Las actrices Jelly Reategui y Gisela Ponce de León ingresaron al set de 'El Gran Chef: Famosos' como parte del beneficio de la noche del reality de cocina.

Invitadas en 'El Gran Chef: Famosos'
Invitadas en 'El Gran Chef: Famosos' (Latina Televisión)

05/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/07/2023

La última edición de 'El Gran Chef: Famosos' contó con dos invitadas especiales: Jelly Reategui y Gisela Ponce de León. Las actrices llegaron al set del reality de cocina para ser los refuerzos de los participantes en sentencia. 

Este martes, una dura noche de sentencia puso al borde sus asientos a todos los espectadores del programa televisivo. Sin embargo, los momentos de tensión estuvieron espaciados con las divertidas bromas que realizaban las divertidas profesionales de la actuación. 

Invitadas especiales 

Como no podía ser de otra manera, la entrada de las invitadas fue muy al estilo de 'El Gran Chef: Famosos'. A través de un reto, el participante que ganó el beneficio de la noche debía de elegir uno de los sobres que tenía en la mano José Peláez y así tendría "suerte" con la ayuda que le toque. 

El conductor de televisión explicó que en cada uno de los sobres había el nombre de una persona, a quienes describió como "una sabe cocinar muy bien y la otra no sabe cocinar nada". Hasta ese momento, los artistas no tenían idea de quienes se trataba y, muchos menos, quien era la más habilidosa en la cocina. 

La primera en tomar la difícil decisión fue Mónica Torres. El sobre que decidió descartar se lo tendría que pasar al compañero que elija. Es decir, tenía la opción de que le tocara una persona que no cocinaba, por lo que el verdadero beneficio se lo llevaría el artista al que decidió regalar el otro sobre. 

Sin embargo, este no fue el caso de la también actriz ya que consiguió que la suerte este de su lado y sea Jelly Reategui su refuerzo asignado. 

"Me tocó la que no cocina, que vamos a hacer", fue el comentario de Junior Silva, quien fue elegido como el participante que recibió el otro sobre. 

Desempeño en la cocina

Las invitadas debían de ayudar a preparar locro de zapallo con crema de zapallo y crutones. y para poner un poco más compleja la competencia, el tiempo de preparación para el completo platillo fue de 40 minutos. 

El divertido conductor les propuso a los concursantes con refuerozos que le coloque un nombre a sus duplas. En el caso de Torres, ella decidió que se llamarían las 'Chicas del Sabor', mientras que en la caso de Silva, optaron por 'Todo va a estar bien, a pesar de todo'

De esta manera, la última edición de 'El Gran Chef: Famosos' contó con Jelly Reategui y Gisela Ponce de León como refuerzos.