RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Regresó luego de más de dos décadas

¿Lo recuerdas? Pedro 'El Escamoso' volverá a Disney+ tras anuncio de nueva temporada tras más de 20 años

La nueva versión de la serie se emitirá por la plataforma Disney+. La popular serie colombiana que destacó a inicios de los 2000's volverá a la pantalla chica luego de más de dos décadas.

'Pedro, el escamoso' volverá a las pantallas de Disney 20 años después.
'Pedro, el escamoso' volverá a las pantallas de Disney 20 años después. (FilmAffinity)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/10/2023

Disney+ anunció la segunda temporada de la producción colombiana 'Pedro, el escamoso', protagonizada por Miguel Varoni. La inolvidable serie de inicios de los 2000's contará con el regreso de su elenco original tras más de 20 años de ausencia.

Si bien muchos no recordarán la trama de la novela, algo que sí quedo en la memoria colectiva fue el icónico baile de Pedro Coral Tavera, que se hizo extremadamente popular en el tiempo de estreno de la serie.

La cuenta de Disney Plus Latinoamérica informó el estreno de la nueva temporada de la serie, en un divertido video donde el protagonista bailaba como lo hacía en el lejano 2001.

¿Respuesta ante 'Betty, la fea'?

Es necesario recordar que Amazon Prime Video hace unas semanas anunció el remake de la telenovela y su próximo estreno en más de 240 países en el 2024. La serie contará también con la vuelta de la actriz Beatriz Pinzón Solano, que interpretó en la versión original a Betty.

En cuanto a la trama, avanzará respecto al matrimonio con Armando Mendoza, mientras Betty construye su relación de madre con su hija Mila, sobrellevando una crisis familiar.

Sin embargo, el anuncio de 'Pedro, el escamoso' no responde directamente al estreno del remake de Betty, pero podría sumarse a la tendencia de traer de vuelta a algunas de las mas icónicas series latinoamericanas.

¿De que trata 'Pedro, el escamoso'

La serie gira alrededor de Pedro Coral Tavera, un hombre apuesto y seductor pero extremadamente superficial. Su único objetivo es enriquecerse y vivir lleno de lujos, importándole poco las consecuencias que eso le traiga.

Sin embargo, eso cambia cuando conoce a Paula Dávila (Marcela Mar), una mujer honesta y sencilla, que lo termina enamorando y en el proceso cambiándolo a ser una mejor persona. 

Respecto a la nueva versión, Pedro regresa a su tierra natal después de muchos años en el extranjero, y ve en su lugar de origen muchos cambios, incluso en su hijo, por lo que buscará retomar el tiempo perdido a su lado y ganarse su confianza mientras avanza la novela. 

La serie se estrenará en 2024, según el anuncio de Disney+, y contará tanto con el elenco original como el equipo de producción que trabajó en un principio en la telenovela colombiana, teniendo también como escritor a Felipe Salamanca.

'Pedro, el escamoso', volverá a las pantallas más de 20 años después con su elenco original, gracias a la pantalla de Disney+.