RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
Nueva oferta streaming

Streaming gratis NASA+: NASA anuncia su nueva plataforma sin costo

A Netflix y Amazon Prime se le suma NASA+, una iniciativa sin costo que será lanzado en los próximos meses y se encontrará disponible en dispositivos iOS y Android.

NASA+ plataforma streaming gratuita.
NASA+ plataforma streaming gratuita. (Andina)

01/08/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 01/08/2023

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio dio a conocer recientemente el lanzamiento en los próximos meses de su plataforma sin costo NASA+. Este se encontrará disponible en dispositivos iOS y Android. 

Video promocional 

Hace cinco días, la entidad reveló un material audiovisual detallando lo que ofrecerá este nuevo streaming de tipo gratuito.

NASA+ contará con transmisiones en vivo, videos originales y otros contenidos interesantes de astronomía para el público a nivel mundial.  

"Más espacio. Más cohetes. Más ciencia. Más misiones. Más NASA. Todo en un lugar y no se necesita suscripción", es el mensaje de trasfondo del promocional . 

¿En qué dispositivos podrá ser visto NASA+? 

En principio este streaming gratuito podrá visualizarse en dispositivos móviles, tablets iOS, Android y, también, en reproductores multimedia como Roku, Apple TV, Fire TV y en la página web de dispositivos y móviles de escritorio. 

¿Hay fecha de lanzamiento? 

Por el momento, la NASA no se ha pronunciado sobre el particular, pero se espera que sea en los próximos meses de este año. 

Sin embargo, los usuarios pueden ir descargando el aplicativo en sus móviles, tablets o PC's para tenerlo listo para su navegación ni bien sea lanzada NASA+. 

El administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, Nicky Fox, manifestó en relación a NASA+ que habrá material que aborde "desde la investigación de exoplanetas hasta una mejor comprensión del clima de la Tierra y la influencia del Sol en nuestro planeta, pasando por la exploración del sistema solar". 

"Estamos poniendo el espacio al alcance de su mano con la nueva plataforma de transmisión de la NASA", apuntó el administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la NASA, Marc Etkind. 

NASA TV 

Por otra parte, la NASA cuenta con su versión TV, donde retransmite contenido de corte educativo y retransmisiones en directo de lanzamiento de cohetes. 

De la misma manera, NASA TV permite la reproducción de contenido durante las 24 horas del día, los 7 días a la semana en diversas plataformas, ya sea por la página web o desde YouTube. 

Pero, a pesar de ello, actualmente se encuentran apostando por buscar temas de mayor calidad y en streaming. Y con la novedad de la gratuidad, sin suscripciones de pago, y mayor alcance al público en general. 

De esta manera, la NASA anunció que se lanzará una plataforma sin costo, NASA+, que podrá ser utilizado por el público de todas las partes del mundo en cualquier tipo de dispositivo ya sea iOS y Android. 

Temas relacionados Android Apple TV iOs Roku