RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sucedió en Bali

Luciana Fuster sufre desaire de reportero en Indonesia: La dejaron con la palabra en la boca ¿Cómo reaccionó?

En medio de su asombrosa gira por varios países de Asia, Luciana Fuster llegó a Indonesia y un reportero la dejó con la palabra en la boca, pero supo sortear muy bien la situación.

Luciana Fuster sufre desaire de reportero
Luciana Fuster sufre desaire de reportero (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

Luciana Fuster continúa deslumbrando en el continente asiático. Después de ganar el Miss Grand International, la modelo está comprometida a realizar diversas actividades a lo largo de países como Tailandia e Indonesia; fue en este último donde pasó un bochornoso momento, después que un reportero le haga un desaire. En esta nota te contamos cuál fue su reacción.

A lo largo de estas semanas, Luciana ha compartido mediante sus redes sociales todas sus actividades como reina de belleza, las cuales incluye tomar clases de Kung Fu, golf, asistir a desfiles, sesiones de fotos, visitar asilos, entre otros. Sin embargo, fue en su visita a Bali, donde la modelo fue avergonzada por un hombre de prensa durante una entrevista.

¿Qué pasó con Luciana Fuster?

La modelo estaba brindando una entrevista a un reportero en la paradisíaca isla de Bali. La novia de Patricio Parodi estaba formando su respuesta, cuando de repente el hombre de prensa le retiró el micro de forma intempestiva, ella pensó que se lo devolvería, pero eso no fue así.

Lejos de sentirse incómoda, Luciana se mostró sorprendida y atinó a llevarse las manos al pecho en señal de resignación, pero rápidamente se compuso y empezó a bailar marinera, una danza muy conocida en la costa peruana.

El camarógrafo, quién estaba grabando la entrevista de Luciana, dejó de enfocar al reportero para centrarse en el baile de la Miss Grand internacional, demostrando que ella pudo salir airosa de aquella incómoda situación.

¿Cuándo regresa Luciana Fuster a Perú?

Hace unos días, la modelo anunció que próximamente retornará al Perú para pasar Navidad y año nuevo junto a su familia y su novio Patricio Parodi. Además, aprovechó para mandarle un amoroso mensaje al 'Pato', luego que fue sorprendida. "Mamacitaaaa, eres muy regia. Te amo", le dijo el guerrero, a lo que la modelo le respondió: "Escúchame bien, pero escúchame bien, yo te amo más", respondió.

La novia de Patricio Parodi comentó que viene realizando una larga gira por el continente asiático y luego pisará tierras peruanas.

"Ahorita nos estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú", comentó.

Aunque la Miss Grand no confirmó la fecha exacta en la que arribaría al Perú, se calcula que podría ser la quincena de diciembre.

Es así que, Luciana Fuster estaría llegando a Perú próximamente, ya que ahora se encuentra en Indonesia, donde un reportero le hizo un desaire, pero ella logró brilla pese a la situación.