RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Más enamorados que nunca

¡Se dieron el sí! Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en boda religiosa

La influencer, Karen Schwarz, y el cantante, Ezio Oliva, llevaron a cabo su boda religiosa después de varios años de relación; a la ceremonia asistieron sus familiares cercanos y algunas figuras de TV.

Karen Schwarz y Ezio Oliva tuvieron boda religiosa
Karen Schwarz y Ezio Oliva tuvieron boda religiosa (Composición Exitosa / Instagram)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/05/2023

Oficialmente están casados. El cantante Ezio Oliva y la exmodelo Karen Schwarz unieron sus vidas en una boda religiosa que se llevó a cabo hace unas horas. Según imágenes que se mostraron en redes sociales, Karen y Ezio se dieron el 'Sí, acepto" aproximadamente a las 5:30 de la tarde, para luego dirigirse a la fiesta que estarán dando para todos sus invitados.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de La Recoleta en Lima, la cita estuvo pactada para las 4 de la tarde, por eso se pudo ver a diversas personas llegando al lugar. Cabe resaltar que, Karen y Ezio ya se habían casado por civil en el año 2016, pero esta vez decidieron dar el siguiente paso y hacerlo por religioso.

Karen y Ezio en su boda religiosa
Karen y Ezio en su boda religiosa

¿Quiénes asistieron a la boda?

Una de las invitadas más resaltantes fue Magdyel Ugaz. La popular 'Teresita' fue una de las primeras en llegar a la iglesia, y lucía un hermoso vestido negro y cabello recogido en una cola alta. Por otro lado, Katia Palma también asistió a la boda, pues hace varias horas publicó que estaban terminando de maquillarla.

También estuvieron presentes la familia de los ahora esposos, y de hecho el intérprete de "Siempre has sido tú" llegó junto a su madre. "Gracias a todos por venir, por compartir con nosotros este lindo momento. Valoro mucho que estén aquí, trabajando un sábado. Así que nada, gracias amigos", fueron las primera palabras de Ezio para la prensa.

¿Cómo vistieron Karen y Ezio para la ceremonia?

La exconductora de TV lució un vestido con escote en V y las mangas largas hasta el suelo. Lleva un moño con decoraciones al rededor y decidió no llevar velo. Mientras que, Ezio Oliva decidió llevar un traje, que era un diseño exclusivo hecho por el diseñador Noa Bernacelli.

Según algunos videos que se filtraron en redes sociales, los ahora esposos se dieron 'el sí' en al altar, a donde fueron acompañados de sus dos pequeñas hijas, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, y luego salieron de la iglesia para dirigirse al lugar de la fiesta.

Justamente fue Karen quien compartió el momento mediante sus historias de Instagram, donde se mostró feliz junto a Ezio, mientras estaban en el carro camino a la recepción que ofrecerán para todos los invitados.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva llevan una larga relación, y fruto de su amor tuvieron a sus dos pequeñas hijas, formando una de las familias más estables de la farándula peruana.