RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No puede ser!

¿Magaly Medina anuncia el fin de su programa?: "He reflexionado y ya no voy a rajar de Chollywood"

Durante las últimas horas, se difundió en las redes sociales un video en el que se puede escuchar a Magaly Medina anunciando lo que aparentaba ser el fin de su programa televisivo. ¿Es esto verídico?

¿Magaly Medina anuncia el fin de su programa?
¿Magaly Medina anuncia el fin de su programa? (Difusión)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/10/2023

En las últimas horas, las redes sociales han estado revolucionadas por un anuncio que ha dejado a muchos sorprendidos y especulando sobre el futuro de la farándula peruana. La reconocida presentadora de televisión, Magaly Medina, ha tomado una decisión inesperada que ha dejado a su audiencia con la boca abierta. ¿Realmente se acerca el fin de 'Magaly TV, La Firme'?

¿El fin de Magaly?

La conductora Magaly Medina ofreció un informe acerca de la inteligencia artificial (IA) y su aplicación en las figuras de la farándula peruana.

Lo que parecía ser una emisión habitual de su programa se convirtió en un inesperado giro de los acontecimientos cuando el clon de Magaly Medina, generado por inteligencia artificial, tomó la palabra.

"Quiero empezar mi programa anunciando que he reflexionado y ya no voy a rajar de 'Chollywood'. Como sabrán, ya he meditado mucho", declaró el clon de Magaly Medina, sorprendiendo a todos los televidentes y generando un debate sobre el destino de la farándula en el Perú.

¿Realmente será el fin de su programa?

Claramente, la 'Urraca' no tiene intención de abandonar su programa ni de poner fin a los ampays que involucran a diversas celebridades de la farándula local.

Todo esto es resultado de la inteligencia artificial, una situación que está generando inquietud entre varias personalidades, dado que existe la posibilidad de emplear esto para engañar a las personas, tal como está sucediendo en el caso de Magaly Medina.

Magaly preocupada por la IA

Pero, detrás de la aparente decisión de la conductora de 'Magaly TV, La Firme', se escondía una preocupación más profunda. Medina Vela, conocida por su sarcasmo y críticas mordaces, presentó un tema que va más allá de su retiro de la farándula: el potencial que tiene la inteligencia artificial para suplantar identidades.

Magaly Medina expresó su inquietud sobre los posibles abusos de la inteligencia artificial, señalando que, si se encuentra en manos equivocadas, podría utilizarse para fines perniciosos, como el fraude y la manipulación. 

"La inteligencia artificial en malas manos puede hacer mucho daño, pueden clonar tu voz de tal forma que le pueden hablar a un banco, le pueden hablar a tu familia, pueden usarla de mil maneras monstruosas", advirtió la presentadora.

Finalmente, se esclareció el video en el que Magaly Medina comunicaba el cierre de su programa y su retirada de los ampays relacionados con celebridades. Gracias a las declaraciones de la propia presentadora de ATV, se ha aclarado que esto fue generado por la inteligencia artificial, ya que no tiene planes de abandonar la televisión.