RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Frente a frente

¡Maicelo vs. Zegarra! Jonathan y 'La Pantera' acordaron EN VIVO enfrentarse: Conoce cuándo será la pelea

Despues de muchos años, Jonathan Maicelo y 'La Pantera' Zegarra acordaron una fecha para enfrentarse en un ring de box. Entérate en la nota, cuándo será este encuentro.

Jonathan Maicelo y 'La Pantera' Zegarra acordaron enfrentarse.
Jonathan Maicelo y 'La Pantera' Zegarra acordaron enfrentarse. (Captura de pantalla)

08/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/10/2023

El conductor de televisión Andrés Hurtado consiguió que los boxeadores Jonathan Maicelo y David 'La Pantera' Zegarra pongan una fecha para enfrentarse en un ring de box. Cabe resaltar que ambos personajes tenían un encuentro pendiente de años. 

"La pelea del siglo"

En la última edición de 'Porque hoy es sábado con Andrés', el presentador del programa tuvo como invitados especiales a Jonathan Maicelo y David Zegarra para una de sus populares cenas donde los asistentes se dicen "de todo".

Hubieron momentos muy tensos en el set del programa, especialmente cuando ambos personajes recordaron que años atrás tuvieron varios intercambios fuertes de palabras. 

"La única forma de que David Zegarra disculpe a este señor es luchando. Ambos somos luchadores y podemos definir esta falta de respeto en el ring y con los guantes puestos", sostuvo 'LA Pantera'. 

Al mismo estilo de Dong King, Andrés Hurtado propuso que, luego de muchos años de espera, al fin se dieron el tan esperado encuentro, denominándolo como "la pelea del siglo". Acto seguido, los pulgistas se mostraron de acuerdo en realizar un "careo", tal vez el más esperado por los aficionados a este deporte. 

La pareja de Samanta Batallanos se mostró muy desafiante mientras que el exparticipante del reality 'Combate' mantuvo la calma en todo momento. Más preocupado parecía estar el popular 'Chibolín' y el personal de seguridad que los resguardaba. 

¿Cuándo será la pelea? 

El también participante de 'La Casa de Magaly' anunció que la fecha programada es el 14 de febrero del próximo año, coincidiendo con la popular celebración de 'San Valentín' o 'Día de los Enamorados'. 

Se propuso ese día con la finalidad de darle a ambos famosos un par de meses para que puedan entrenar y estar preparados. Cabe resaltar que Maicelo no compite desde agosto del 2021, cuando derrotó al venezonalo Jeffry Quintero en Punta Hermosa. Por su parte, Zegarra acaba de tener un enfrentamiento en California hace unas semanas, cayendo ante el austriaco Umar Dzambekov.

Por otro lado, no se brondó información sobre en que categoría de peso competirán, ya que la diferencia de masa corporal de ambos corresponde a diferentes esquemas: Jonathan (61.2 kgs) y David ( 76.2 kgs.) Sin embargo, el mismo Andrés anunció una preventa de entradas para este esperado duelo. 

De esta manera, Andrés Hurtado logró que Jonathan Maicelo y 'La Pantera' Zegarra fijaran una fecha para enfrentarse y limar sus asperezas personales y profesionales en un ring de box.