RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Advierte a quienes la ampayaron!

Mariana de la Vega tras ampay con Gustavo Salcedo: "Los responsables pagarán las consecuencias"

Tras ser ampayada con el esposo de Maju Mantilla, la joven deportista Mariana de la Vega deslizó la posibilidad de tomar acciones legales contra los responsables del ampay.

Mariana de la Vega demandaría a responsables de ampay.
Mariana de la Vega demandaría a responsables de ampay. (Composición Exitosa)

05/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/08/2023

En el ojo de la tormenta. Así se encuentra Mariana de la Vega, la joven deportista que fue ampayada ingresando a un conocido hotel de Lima con Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla.

Tomará posibles medidas

A través de sus redes sociales, la influencer peruana volvió a pronunciarse, dejando entrever que habrá serias consecuencias para aquellos responsables de difundir el ampay con Gustavo Salcedo. 

Es así que, la modelo reporteó una publicación de la cuenta 'Qué Cosas', donde desliza la posibilidad de demandar a quien filtró los videos en los que aparece con el esposo de Maju Mantilla, primero subiendo a su auto y luego ingresando a un hotel. 

"Pero el daño está hecho y los responsables de todo esto, pagarán las consecuencias", fue la frase que compartió De la Vega en sus redes sociales. 

Esto, debido a que el portal 'Qué Cosas' asegura que el polémico ampay solo se trataría de una cortina de humo que desviaría la atención de los peruanos de la actual coyuntura nacional. 

Gustavo Salcedo reafirma que no fue infiel

A través de un comunicado en redes sociales, el esposo de Maju Mantilla reafirmó que no fue infiel e incluso defendió a Mariana de la Vega, a quien consideró como "una amiga que no veía hace varios años". 

"Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años" explicó. 

En esa misma línea, aseguró que el registro de alojamiento del hotel demostraría que solo acudió a realizar deporte con De la Vega

"La recojo a las 9 a.m y la dejo a su casa a las 12 p.m, se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y no encontrarán absolutamente nada", agregó Gustavo Salcedo.

Finalmente, señaló que no brindará más declaraciones sobre el tema y que lo relacionado a su familia no se verá expuesto al público. 

"No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias", culminó el deportista. 

Debido a esta situación, Mariana de la Vega volvió a causar polémica en redes sociales tras deslizar la posibilidad de demandar a Magaly Medina, quien fue la responsable de difundir su ampay junto al esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo