RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Opiniones

Samuel Suárez sobre "romance" entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza: "Ahí hay chicharrón de por medio"

El creador de contenido Samuel Suárez publicó un video donde opina sobre la relación entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza, asegurando que el comediante tiene "lo suyo".

Samuel Suárez sobre "romance" entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza.
Samuel Suárez sobre "romance" entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

La mente detrás del portal 'Instarándula', Samuel Suárez, opinó sobre el nuevo romance de la farándula peruana: Mayra Goñi y Ricardo Mendoza. Asimismo, el periodista no dudó en dejar sus buenos deseos a la pareja.

"Que feo hablan de mi Mayra"

Lo bueno de las redes sociales es que ahora todo movimiento de los famosos es rápidamente difundido. Por ello, el portal 'Instarándula' publicó un video donde se observa, nuevamente, a la joven modelo y al comediante en una "romántica" cena en las instalaciones de un conocido restaurante de Surquillo. 

Tras las imágenes, el dueño de la plataforma, Samuel Suárez, no dudó en dejar su opinión dejando en claro que la joven influencer no sería una persona que ve por le dinero de alguien. 

"Que feo hablan de mi Mayra como si Mayra fuera interesada ¿Cuándo le han visto un platudo al lado? (risas) Bueno, no a hasta donde recuerdo su historial", dijo inicialmente. 

Asimismo, el comunicador destacó varias cualidades del íntimo amigo de Jorge Luna, y que él pudo haber conquistado el corazón de Mayra con su personalidad. 

"La gente dice 'billetera mata galán', pero el hombre tiene su pepa, es un gordito guapachoso ¿Por qué le están restando importancia? Lo están minimizando como si el hombre no pudiera estar con una chica así de guapa como Mayra, ni que fuera un feo", agregó 

Fiel a su estilo, dio su opinión personal sobre este polémico romance que cada vez se estaría consolidando, a pesar de que ambos lo negaron inicialmente. 

"Hay mucha gente que me escribe y dice que podría ser una estrategia de marketing. Yo no sé, me inclino más por los chicharrones (risas)", sostuvo. 

"Hay chicharrón de por medio"

En esa misma línea, Samuel resaltó el cariño del público por 'Hablando Huevadas', canal de YouTube de contenido humorístico de Ricardo Mendoza y Jorge Luna

"Hay que ser sinceros, le ha ido muy bien a Ricardo Mendoza y a su compañero de 'Hablando Huevadas', ha sido un producto muy exitoso, de todas maneras hay ganancias enormes, entonces lo primero que dicen es: plata (Mayra) es interesada", expresó. 

En ese contexto, el dueño de 'Instarándula' sacó otra teoría del porqué Mayra estaría interesada en conquistar el amor del comediante. 

"O sea ella no puede estar por que le cautivó su personalidad (de Ricardo) porque es un caballero, porque es un poliamor, a lo mejor se quiere sumar al poliamor (risas). El hecho de que tenga dinero es que ¿Ella no pueda enamorarse de sus sentimientos?", dijo.

Finalmente, advirtió a todos los famosos de cuidarse de sus seguidores y que si ambos personajes en mención se vuelven a mostrar juntos, él tendrá todas las pruebas".

"Estoy seguro habían muchas mas ratujas en los 7 sopas, cuidado porque esa es tierra de ratujas. (...) Verlos (a Mayra y Ricardo) ya no hay forma de negar esto, ahí hay chicharrón de por medio, digo, hay amor de por medio" , finalizó. 

De esta manera, el periodista Samuel Suárez se pronunció sobre el romance entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi.