RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No la pasa bien!

Megan Fox revela que sufre dismorfia corporal: ''Nunca me veo como los demás me ven"

Durante una entrevista con un medio deportivo, la actriz Megan Fox confesó la difícil lucha que atraviesa debido a dismorfia corporal que padece desde que es niña.

Megan fox confiesa que padece dismorfia corporal.
Megan fox confiesa que padece dismorfia corporal. (Difusión)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

En medio de una entrevista realizada por la revista semanal Sports Illustrated, dedicada a publicar contenido deportivo, la controversial actriz, Megan Fox, fue la invitada especial, sobre todo porque iba a promocionar una marca de trajes de baño, por lo que no dudó en hablar sin reservas acerca de la dismorfia corporal que sufre.

No se reservó 

La actriz reveló,sin reservas, sobre su vivencia con la dismorfia corporal, y señaló que para ella, esto se ha convertido en un desafío constante que enfrenta día a día para lograr encontrar comodidad en su propio cuerpo. 

"Sufro de dismorfia corporal. Nunca me veo como los demás me ven", señaló al medio deportivo. 

Además, compartió que a lo largo de su vida atravesó por varios momentos llenos de inseguridad luego de observarse en el espejo, revelando que no ama su cuerpo. 

"Nunca en mi vida he amado mi cuerpo. Nunca, jamás", agregó la actriz estadounidense. 

Sobre su enfermedad

Mega Fox también reveló que lucha contra este transtorno mental desde una edad muy temprana, por lo que con el tiempo se obsesionó con su aspecto físico, el cual afectó incluso su infancia. 

"Recuerdo que cuando era pequeña, tenía esta obsesión de preguntarme: '¿Debería lucir así?'", confesó.

Durante la entrevista también acotó que, es probable que continúe trabajando en su amor propio, lo cual considera ella será lo que la ayude a superar este transtorno. 

 "Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma no tiene un final definitivo", concluyó. 

Una de las más hermosas del mundo

Desde su aparición en el mundo cinematrográfico, la protagonista de la película 'Diabólica Tentación' es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, lo cual se sabe actualmente,  nunca ha sido percibido por ella, por lo que lleva muchísimos años tratando de amar su cuerpo. 

La actriz de 36 años, ha formado parte de películas muy improtantes como la saga de 'Transformers', la cual lanzó su carrera como actriz al éxito y la hizo acreedora de muchos comentarios que elogiaban su actuación y profesionalismo. 

Sumado a ello, participó en películas como Tortugas Ninjas 1 y 2 y Hasta la muerte: Sobrevivir es la mejor venganza estrenada en 2021. 

Cabe precisar que, a pesar de que muchos de sus seguidores la consideren físicamente hermosa, la lucha por la que atraviesa Megan Fox respecto a su dismorfia corporal, demuestra que este tipo de transtornos merecen tener una correcta atención, sobre todo al lado de un especialista que sume a la recuperación.