RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
A lo grande

Melissa Paredes y Anthony Aranda inauguran su estudio de danza: "Los sueños siempre se cumplen"

La pareja dejó atrás los escándalos para inaugurar su nuevo emprendimiento. Melissa Paredes y Anthony Aranda ya cuentan con su propio estudio de danza.

Melissa Paredes y Anthony Aranda inauguran su estudio de danza.
Melissa Paredes y Anthony Aranda inauguran su estudio de danza. (Composición Exitosa)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/06/2023

Melissa Paredes y Anthony Aranda dejan de lado todos los escándalos y se mostraron emocionaron por inaugurar un estudio de danza, su nuevo emprendimiento

El anuncio

No cabe duda que, a pesar del polémico inicio de su relación, la pareja se luce actualmente como una de las más estables del mundo de la farándula, motivo por el cual, anunciaron a través de sus redes sociales que están próximos a abrir un negocio juntos.

En las imágenes que compartieron, hace un par de días, se puede observar a la hija de Melissa Paredes pintando una de las paredes que pertenecería a su próximo negocio. De igual manera, la pareja compartió con sus seguidores, sin darse cuenta, algunas imágenes de su próximo proyecto juntos en sesiones de fotografía.

¡Se acabó la espera!

El día de ayer jueves, 29 de junio, la pareja Aranda- Paredes inauguró su escuela de danza 'U Move Dance Studio'. Algo que llamó mucho la atención fue el no visualizar a ningún personaje de la farándula peruana, sin embargo, la misma Melissa explicó que tenía un evento que "es de círculo cercano, muy familiar, hay que cuidar las energías".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora se mostró muy emocionada y compartió un video de su recepción y de apertura del local, pues la celebración fue a puertas cerradas, por eso el hermetismo como lo manejó la pareja. Solo estuvieron invitados la familia de ambas personas y amistades muy cercanas

"Anoche inauguramos nuestro local @umovedancestudio en familia. Estamos muy felices y muy agradecidos con toda la acogida que estamos teniendo mil gracias.
Este es un sueño más que estamos cumpliendo juntos, venimos trabajando hace mucho tiempo en este hermoso proyecto y hoy es una realidad. Los sueños siempre se cumplen", se lee en el post. 

Anuncian fecha de su boda

El popular 'Gato Activador' se atrevió a responder las preguntas de sus seguidores a través de Instagram, por lo que confirmó la fecha en la cual contraerá nupcias con la exesposa de Rodrigo 'Gato' Cuba. 

¿Cuándo el matrimonio?", le consultó un cibernauta a través de su cuenta de Instagram.

Inmediatamente la respuesta del bailarín fue: "Nos vamos a casar el otro año".

Seguido a ello, el popular 'Gato Activador' también explicó que la demora de su matrimonio es porque ambos se encontraban trabajando en un su escuela de danza, la cual ya se inauguró

"Lo que pasa es que este año estamos enfocados en nuestro negocio, que ya pronto vamos a abrir, y ya van a saber todos los detalles, pero el otro año sí o sí", indicó Anthony Aranda, el futuro esposo de Melissa Paredes.

Evidentemente, el alejarse de la televisión por un momento ha sido una factor clave para el avance de su nuevo emprendimiento. Melissa Paredes y Anthony Aranda ya cuentan con su nuevo estudio de danza.