RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Por todo lo alto!

¡Muy emocionada! Lita Pezo agradece el apoyo de Eva Ayllón por su participación en Viña del Mar 2024

Lita Pezo llegará este 19 de febrero a Chile para concursar en Viña del Mar 2024. La cantante se mostró agradecida con Eva Ayllón por su apoyo y el cariño que le ha mostrado.

Lita Pezo agradece apoyo de Eva Ayllón en su participación de Viña del Mar.
Lita Pezo agradece apoyo de Eva Ayllón en su participación de Viña del Mar. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/02/2024

Lita Pezo está lista para dar un paso más en su carrera musical y conquistar, con su dulce voz, al público internacional. Este lunes, 19 de febrero, la cantante viajó a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar 2024, por ello, se mostró muy emocionada y dio detalles de su preparación para esta competencia. En ese sentido, agradeció el cariño de Eva Ayllón, quien le dio todo su apoyo para deslumbrar en cada presentación.

Para un diario local, la recordada 'Pantojita' reveló cómo se siente al estar a puertas de presentarse en la Quinta Vergara,

"Los nervios están pero tenemos la seguridad de que haremos una buena representación porque nos hemos preparado para ello", dijo para Correo.

Agradece el apoyo de Eva Ayllón

Además, Lita Pezo agradeció el apoyo y los consejos que le dio Eva Ayllón para su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024. Contó que la cantante criolla quiso acompañarla.

"La maestra Eva Ayllón desde que anuncié la noticia, se emocionó muchísimo y quiso acompañarme. Lo que ella siempre me dice es que tenga paciencia, serenidad, tranquilidad y que disfrute del momento, pase lo que pase. Tiene mucha razón y estoy yendo con ese pensamiento", añadió.

¿Qué canción presentará en Viña del Mar?

La intérprete nacional cantará el tema 'Luchadora', con la que busca dar un mensaje de fuerza a quienes lucha, día a día, y no se rinden ante cualquier obstáculo.

"De alguna manera a través de mi historia rindo homenajes a todos, porque somos luchadores de nuestra propia historia. Le canto a esa niña o mujer que es perseverante, constante, a pesar de las dificultades de la vida sigue luchando por amor a ella o a su familia. De igual manera creo que lo yo siento, más allá del premio o el reconocimiento, es llegar con ese mensaje a todos", manifestó.

¿Cuándo será su presentación?

Lita Pezo contó que podría presentarse el 25 o 26 de febrero, e invitó a todos nuestros compatriotas a que sigan todas sus presentaciones en Viña del Mar 2024.

"Dos mujeres peruanas vamos a representar al país en la Quinta Vergara", mencionó, pues Ruby Palomino también participará en este gran concurso.