RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La casa de los famosos México

Nicola Porcella sorprende a Wendy Guevara con una romántica propuesta de matrimonio ¿Habrá boda?

Nicola Porcella continúa luchando por su amor. El atractivo modelo peruano no se detiene: solicitó una charla seria, abrió su corazón una vez más y, con un gesto audaz, le propuso matrimonio a Wendy Guevara.

Nicola Porcella le pide matrimonio a Wendy Guevara
Nicola Porcella le pide matrimonio a Wendy Guevara (Composición Exitosa)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/08/2023

Nicola Porcella ha protagonizado un momento de pura emotividad al sorprender a la influencer Wendy Guevara con una romántica y apasionada propuesta de matrimonio. La pregunta en boca de todos ahora es: ¿Habrá boda en el horizonte para esta pareja que ha cautivado a la audiencia con su química y amistad en pantalla? En esta nota descubre los detalles detrás de este gesto sorprendente que ha encendido la imaginación de todos.

Romántica propuesta de matrimonio

Nicola Porcella, ha dado un paso valiente y romántico al proponer matrimonio a Wendy Guevara. Acompañado por Poncho de Nigris, un compañero del reality, el modelo peruano se arrodilló ante la influencer mexicana con un anillo en mano, desatando una ola de emoción y sorpresa en la casa.

La propuesta fue presentada de manera poética, con Nicola Porcella recitando un emotivo poema en honor al cumpleaños de Wendy Guevara: "Tu rostro tallado por los mismos ángeles...Nunca me había importado tanto alguien y el amor que siento por ti es algo inexplicable. ¿Quieres casarte conmigo?", expresó apasionadamente el joven peruano.

Sin embargo, la respuesta de Wendy Guevara dejó a todos boquiabiertos y se sumió en risas. La influencer, conocida por su franqueza y estilo directo, rechazó la propuesta en tono de broma, argumentando que el anillo en cuestión era de su compañero y no de Nicola Porcella.

"Todos mis ahorros te gastaste en esa puñeta (el anillo). No, no quiero. Ese anillo es de tu mujer, 'Poncho'. (...) Primero, quiero que trabajes. Yo no me quiero casar y menos con este pe***. No eres el amor de mi vida, no me gustas, te me haces muy inmaduro y eres un niño", respondió Wendy provocando risas en el set.

A pesar del rechazo inicial, Nicola Porcella no se rindió y siguió bromeando y jugando con su compañera, asegurando que de todas formas llevarían a cabo una boda ficticia, dado que el reality show está llegando a su fin y la gran final está programada para este domingo 13 de agosto.

¿A qué hora inicia la final de LCDLF?

La audiencia está ansiosa por el desenlace de 'La casa de los famosos México', que promete emociones intensas y momentos memorables en su última entrega. 

La expectación rodea a la gran final, programada para el próximo domingo 13 de agosto. Si el horario sigue su curso habitual, la transmisión en Canal 2 (Las Estrellas) comenzará a las 20:30 horas en el horario del centro de México. 

Además, los espectadores tendrán la opción de seguir la gala EN VIVO vía streaming a través de Vix Premium, una experiencia que promete ser inolvidable y sin censuras. 

Con Nicola Porcella y Wendy Guevara en el centro de la atención, la final de 'La casa de los famosos México' se perfila como un evento imperdible para los fanáticos del reality y el público en general.