RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Secretos al descubierto

Nicola y Wendy Guevara revelan detalles íntimos de su relación tras salir de 'La Casa de los Famosos'

Tras 71 días en 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara habló acerca de la relación que se rumoraba tenía con Nicola Porcella, así como sus planes futuros juntos.

¿Qué sucederá con la relación de Nicola y Wendy Guevara?
¿Qué sucederá con la relación de Nicola y Wendy Guevara? (Difusión)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

Después de 71 días de encierro en el reality show 'La Casa de los Famosos México', Nicola Porcella y Wendy Guevara se alzaron con los títulos de ganador y subcampeona respectivamente. Mientras la 'Perdida' celebraba su victoria y recibía el premio de cuatro millones de pesos, los corazones de los televidentes se aceleraban al conocer los detalles de la relación entre estos dos destacados concursantes.

¿Qué sucederá con su relación?

El momento culminante llegó cuando una de las conductoras del programa lanzó la pregunta que todos esperaban: "Ahora que ya terminó esto, ¿qué va a pasar con su relación?". La respuesta de Nicola Porcella dejó a todos cautivados, revelando la conexión especial que había desarrollado con Wendy Guevara a lo largo de su estadía en la casa.

"De verdad que con Wendy hicimos una relación especial que con pocos se logra", expresó Nicola, dejando claro que entre ellos había surgido algo más profundo que una simple amistad en medio de las cámaras y el aislamiento.

Sin embargo, el tono se volvió ligero cuando Wendy Guevara tomó la palabra y, en tono de broma, insinuó que Nicola había intentado conquistar su corazón durante el programa. "Él quería ser siempre el novio mío, pero yo nunca quise", dijo entre risas. 

Nicola Porcella no tardó en unirse a las carcajadas y añadió su toque de humor a la situación, asegurando que, en realidad, era Wendy quien estaba enamorada de él. A pesar de la broma, dejó en claro que siempre estaría ahí para ella como amigo y apoyo incondicional.

Agradecen el apoyo y cariño

La historia tomó un giro emotivo cuando Wendy Guevara reconoció que la diversión y las experiencias compartidas con Nicola Porcella y el resto de los integrantes de los equipos 'Infierno' y 'Cielo' fueron cruciales para su disfrute en la casa. La química entre los concursantes no solo contribuyó al entretenimiento del programa, sino que también dejó una huella indeleble en la memoria de la 'Perdida'.

Al final, Wendy Guevara no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que la apoyaron en su camino hacia la victoria, convirtiéndose en la primera ganadora de 'La Casa de los Famosos México'. Por su parte, Nicola Porcella expresó su gratitud al país por brindarle una "segunda oportunidad", reafirmando su compromiso de seguir adelante con una actitud positiva y un corazón abierto.

La edición inaugural de 'La Casa de los Famosos México' no solo cautivó a la audiencia con sus desafíos y rivalidades, sino que también dejó una hermosa historia de conexión y amistad entre Nicola Porcella y Wendy Guevara. A pesar de los retos y la competencia, su relación trascendió las paredes de la casa y promete continuar en el futuro.