RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Vuelve a los escándalos!

¿No aprende? Angie Jibaja termina en la comisaria tras protagonizar nuevo escándalo

Angie Jibaja fue captada en un callejón de Surquillo con gente sospechosa, según 'Magaly TV: La Firme'. Por este escándalo, la modelo fue llevada a la comisaría del distrito.

Angie Jibaja protagoniza nuevo escándalo y es llevada a la comisaría.
Angie Jibaja protagoniza nuevo escándalo y es llevada a la comisaría. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

'Magaly TV, La Firme' presentó el avance de su programa de este miércoles, 21 de febrero, donde revela que Angie Jibaja protagonizó un nuevo escándalo en las calles de Lima. Esta vez, la modelo fue vista en un callejón de Surquillo, con un grupo de personas de dudoso proceder. Por ello, la popular 'Chica de los tatuajes', fue llevada a la comisaría del distrito.

A lo largo de su carrera, la modelo se ha visto envuelta en un sinfín de escándalos que han manchado su imagen, como por ejemplo, el consumo de drogas; y hasta ha perdido la custodia de sus hijos. 

Angie Jibaja en nuevo escándalo

En el más reciente avance de Magaly Medina, se mostró imágenes de Angie Jibaja, quien en un primer momento se le puede ver conversando con un grupo de personas de apariencia sospechosa en un callejón de Surquillo. Ante este escenario, habría llegado la policía y terminó llevándose a la modelo a la comisaría.

"Lo volvió a hacer, Angie Jibaja protagonista de nuevo escándalo que termina en comisaría", se escucha a la voz en off, mientras se muestran imágenes de la 'Chica de los tatuajes' siendo escoltada por la PNP.

¿Angie Jibaja fue denunciada en anteriormente?

En 2023, Angie Jibaja fue denunciada por causar destrozos y hacer uso de estupefacientes. La dueña del inmueble mencionó que tuvo una discusión con la modelo, debido a que no quería abandonar el lugar.

En ese momento, el programa 'Magaly TV: La Firme', anunció este escándalo de la siguiente manera:

"La última de Angie Jibaja. Mujer la denuncia por destrozos en departamento alquilado", se escucha en la voz en off.

Asimismo, la dueña del departamento aseguró que encontró un papel con una sustancia blanca, de la que afirma se trataría de cocaína.

Problema con Jean Paul Santa María

Por esta serie de escándalos, Jean Paul Santa María obtuvo la custodia de los hijos en común que tiene con Angie Jibaja. Tras ello, la modelo alega que el cantante, y su esposa (Romina Gachoy) le ponen trabas para que pueda acercarse a sus pequeños. En varias oportunidades, la 'Chica de los tatuajes' ha denunciado que es impedida de visitar o conversar con los menores.

Como se mencionó, Angie Jibaja protagonizó un nuevo escándalo en las calles de Lima, en un callejón de Surquillo. Esta vez, fue intervenida por la policía y, posteriormente, fue llevada a la comisaría del distrito.