RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Durante programa de espectáculos

¡No solo a Jessy Kate! Laura Borlini revela que Pedro Aquino también le escribió por Instagram

No dejan de llegar las acusaciones contra Pedro Aquino. Esta vez, Laura Borlini contó que Jessy Kate no sería la única a quién le escribió el futbolista.

Pedro Aquino le escribió a Laura Borlini.
Pedro Aquino le escribió a Laura Borlini. (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

La actriz y psicóloga, Laura Borlini, acudió al set de 'Magaly Tv: La Firme' para dar su opinión acerca de la infidelidad de Pedro Aquino; sin embargo, soprendió a más de uno cuando contó que ella también recibió un mensaje por Instagram de parte del futbolista

En la úlitma edición del programa televisivo, Magaly Medina invitó a la argentina para conocer que piensa sobre el polémico caso del pelotero, quien fue acusado de haberle mandado "mensajes prohibidos" a Jessy Kate. 

Una más a la lista

El seleccionado peruano parece sumar una fémina más a la lista de mujeres a quienes les habría escrito con dobles intenciones, pues Borlini aprovechó las cámaras del programa para contar cómo fue en su caso. 

La comunicadora contó que en el 2021 el futbolista le envió un mensaje por Instagram tras haber hecho público que se encontraba soltera. 

"Holaaaa, saludos", se lee en su inbox. 

El mensaje fue una sorpresa para la actriz, pues aseguró que nunca habían mantenido contacto con Aquino. Incluso, mencionó que tuvo que preguntarle a su hijo de quién se trataba. 

Entre risas, la actriz narró que decidió no responder al mensaje pues "nunca en su vida lo ha tratado"; a lo que Magaly Medina no pudo evitar bromear afirmando que el futbolista tiene "gustos variaditos". 

¿Qué dijo acerca del caso Jessy Kate?

Durante el mismo espacio televisivo, la psicóloga analizó las actitudes que tuvo Pedro Aquino con su esposa y con la cantante Jessy Kate. 

"Mientrás tú estas casado con alguien, estes mal, estes bien, estes más o menos, tienes que tener un respeto con la otra persona", explicó. 

Es por ello que la especialista aseguró que el caso del futbolista es una infidelidad por dónde se le vea dado que, no importa la negativa de la otra persona, habría existido una intencionalidad de que sucediera "algo más". 

"Yo creo que sí ha pasado algo, porque desde el momento en que intercambian mensajes, lo más probable es que si se haya suscitado alguna situación. Acá no importa si la otra persona lo negó, la infidelidad está presente porque ha habido una intención de por medio".

Jessy Kate y Pedro Aquino

La cantante hizo su aparición en el programa de Medina para exhibir conversaciones comprometedoras que revelaban coqueteos de Pedro Aquino en las redes sociales, pese a estar casado y tener hijos. 

La autodenominada 'Potra de la Cumbia' dejó en claro que, pese a los peculiares chats, nunca tuvo intimidad con el jugador. 

De esta manera, aunque Laura Borlini llegó al set de Magaly para analizar lo sucedidó entre Pedro Aquino y Jessy Kate, terminó contando que el futbolista también le escribió a ella.