RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está decidida

¡No pudo más! Esposa de Pedro Aquino toma drástica decisión tras infidelidad del futbolista

Pedro Aquino ha remecido el mundo del espectáculo después que Jessy Kate mostrara comprometedoras conversaciones que mantuvo con el futbolista, lo cual evidenciaría una posible infidelidad, por lo que la esposa del pelotero tomó acciones contundentes.

Esposa de Pedro Aquino toma acciones tras infidelidad
Esposa de Pedro Aquino toma acciones tras infidelidad (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Pedro Aquino es la nuevo tema del momento en "Magaly Tv, la firme", esto después que la cumbiambera Jessy Kate expusiera en el programa de la 'urraca' que el futbolista la pretendía mediante redes sociales, lo cual muchas personas tomaron como una infidelidad, por lo que la esposa del pelotero ha tomado acciones contundentes.

¿Qué decisión tomó la esposa de Pedro Aquino?

A pesar que el exseleccionado y la madre de sus hijas no se han pronunciado sobre el tema, muchas personas han informado que la esposa del futbolista ha tomado una drástica decisión luego de la difusión de las conversaciones entre Pedro Aquino y la cantante Jessy Kate.

Katherine Fernández, aún esposa del pelotero, ha eliminado todas las fotografías junto al jugador del Club América de México y aunque no ha confirmado el fin de su matrimonio a través de los medios o en sus redes sociales, se ha especulado que ella ha querido borrar su historia con Aquino y ha dejado solamente fotos de ella misma y algunas con sus hijas.

Pero no fue todo, ya que también ha limitado los comentarios en sus publicaciones, posiblemente debido a que los internautas la estaban presionando por ese medio.

Esposa de Pedro Aquino toma acciones tras infidelidad
Esposa de Pedro Aquino toma acciones tras infidelidad

Esposa de Aquino se arrepiente de contar su verdad

En la última edición de ''América Hoy'', los conductores revelaron que la esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, decidió cancelar la entrevista que tenía programada con ellos, en la cual hablaría de los supuestos chats de infidelidad que involucran a su esposo con la cantante de cumbia Jessy Kate.

Durante el programa, se mostraron los chats entre la reportera del canal 4 y Kaherine, quien luego de ver las pruebas contra el futbolista del Club América, solicitó una entrevista para contar su verdad.

"Estoy en el hotel Miraflores Park, voy a declarar", se lee en el chat.

Sin embargo, cuando el vehiculo de ''América hoy'' llegó hasta el punto de encuentro, la esposa de Aquino no respondió los mensajes.

"¿Estás convocando más prensa o solo nosotros?", cuestionó la reportera, pero nunca recibió una respuesta por parte de Fernández. 

Ante esto, la conductora Janet Barboza no tardó en hacer un comentario hacia lo que pasó con Katherine Fernández e incluso la comparó con Rosa Fuentes.

"Bien, tenemos una 'nueva' Rosa Fuentes, una mujer que está decidida a poner el rostro, porque esta es una humillación pública y va a declarar para nuestras cámaras, cuando teníamos todas la preguntas, qué opina lo que está haciendo su esposo sin que ella se entere, no nos volvió a responder", dijo la 'Rulitos'.

Es así que tras la infidelidad, la esposa de Pedro Aquino parecía tener la intención de contar su verdad sobre la relación que lleva con el futbolista, pero se arrepintió a último momento.