RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se le pasó

¡No lo vio venir! Salsera sufre incidente EN VIVO y deja ver más de la cuenta

¡Otro incidente en vivo! Una reconocida salsera protagonizó un pequeño incidente mientras realizaba un sexy baile de presentación.

Salsera sufre incidente durante presentación EN VIVO.
Salsera sufre incidente durante presentación EN VIVO. (YouTube)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Los incidentes no avisan, sobre todo cuando los programas son en vivo. Esta vez, una conocida salsera fue protagonista de un bochornoso incidente mientras modelaba frente a las cámaras ¿Cómo sucedió?

No lo esperaba

Todo empezó cuando la líder de Son Tentación, Paula Arias, presentó una a una a las integrantes de su orquesta, la cual se encuentra en semana de aniversario, puesto que cumple 12 años de creación. 

En medio del mencionado desfile, cada una de las salseras tenía que realizar un sexy baile, además de modelar frente a cámaras. Es así que, la presentación inició con la conocida cantante, Mirella Paz, quien lamentablemente fue protagonista de un desafortunado incidente debido a que no se percató que su vestido le jugaría una mala pasada. 

"Vamos a empezar con mi bomba sexy, Mirella Paz", dijo Paula Arias sin imaginar lo que sucedería segundos después.

La excandidata al Miss Perú empezó su pasarela llena de mucha seguridad; sin embargo, al momento de hacer el baile, la parte superior de la prenda que tenía puesta se le bajó, dejando una parte de su pecho descubierto. 

Salsera dejó ver más de la cuenta durante presentación en vivo.
Salsera dejó ver más de la cuenta durante presentación en vivo.

Al parecer, ni las conductoras ni sus compañeras se percataron de lo ocurrido. No obstante, fue la propia Mirella, quien pudo reaccionar rápidamente y seguir como si nada hubiera pasado. 

Posterior a ello, continuaron desfilando las demás chicas: Mariale Salazar, Narda Pumarada, Gretell Sanabia y Sonali Ore. 

Paula Arias está soltera

Paula Arias finalmente confirmó que su relación con Eduardo Rabanal ha llegado a su fin. La cantante de salsa se presentó en 'América Hoy' para hablar del aniversario de su orquesta; sin embargo, fue bombardeada de preguntas sobre su ruptura, provocando que se sienta muy incómoda. 

"Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefiero evitar y dejarlo ahí", decidió afirmar.

Enseguida, Ethel Pozo le preguntó directamente si Eduardo Rabanal ya no tiene nada que ver en su vida sentimental. "Ya lo estoy diciendo... voy a cerrar mi cofre, mi vida privada y ya está", sentenció.

De esta manera, se conoció que, Paula Arias, quien actualmente se encuentra soltera, acudió a un conocido programa para hablar de los planes de su orquesta; sin embargo, al presentar a su cantante Mirella Paz, no imagino que sufriría un incidente con su vestido.