RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Nueva diva? Milett no asistió al avant premiere de su película y organizadores revelan el impactante motivo

Milett Figueroa brilló por sus ausencia en el avant premiere de Vampiras, película donde ella es la protagonista, ¿cuál fue el motivo?

Milett Figueroa no asistió al avant premiere de 'Vampiras'
Milett Figueroa no asistió al avant premiere de 'Vampiras' (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/04/2024

Milett Figueroa es foco de la noticia por su polémica relación con Marcelo Tinelli. La modelo viene siendo comidilla de varios programas espectáculos peruanos y argentinos. Sin embargo, ahora ha surgido una nueva controversia debido a que no asistió al avant premiere su película 'Vampiras' por una sorprendente razón.

Es importante resaltar que el largometraje 'Vampiras' fue grabado hace aproximadamente un año y Milett Figueroa es la protagonista. Además, cuenta con un gran casting con los actores como Johanna Fadul ('Sin senos no hay paraíso'), María Conchita Alonso ('Predator 2′, 'CSI Miami' o 'Mujeres desesperadas'), Anderson Ballesteros ('Escobar, el patrón del mal' o 'La reina del flow'), Danny Trejo ('Machete Killes'), Hugo Silva y Octavi Pujades.

El avant premiere tuvo lugar el miércoles 10 de abril y asistieron varios famosos, entre los que destacó Susy Díaz. No obstante, la que brilló por su ausencia fue Milett. Ante esto, un equipo de prensa le consultó al organizador sobre el motivo del por qué Figueroa no estaba presente.

"Está cobrando demasiado monto", respondió el representante.

¿Qué se sabe de la relación de Tinelli y Milett?

Yanina LaTorre, conocida por su cercanía con el popular 'Marce', sorprendió a todos al afirmar en el programa de Mirtha Legrand que el romance entre Milett y Tinelli habría llegado a su fin.

"Rompió con la peruana, aunque me lo niegan. Hazme caso a mí. Tengo un tema que no puedo contar, porque son cosas de vender a la fuente, pero eso (la ruptura entre Milett y Marcelo) está finiquitado", confesó Yanina, asegurando que tiene información de una fuente confiable.

Estas declaraciones serían tras el polémico cumpleaños que celebró Marcelo en España, ya que se reveló que Milett le tenía preparado una sorpresa, pero él prefirió celebrar en compañía de su familia y amigos.

Aseguró que su relación está en buen término y que agradecía que se preocuparan por ella, reiterando una vez más que "todo está bien". Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que aprovechó en lanzar una indirecta a LaTorre y otros periodistas argentinos.

"En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien", dijo Milett mientras ingresaba al gimnasio para realizar sus entrenamientos.

Es así que, Milett Figueroa frenó los rumores de una ruptura con Marcelo Tinelli, asegurando que todo está bien entre ellos; aunque ahora se le ha sumado la nueva polémica de no asistir al avant premiere de su película porque cobra muy caro.