RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuerza, Raúl!

Raúl Romero fue operado de emergencia y tuvo que cancelar sus presentaciones

El popular "Cara de haba", Raúl Romero, dio la noticia de su operación a través de su cuenta en Instagram, y precisó los detalles sobre su estado de salud.

Raúl Romero fue operado por una apendicitis
Raúl Romero fue operado por una apendicitis (Composición Exitosa)

01/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/05/2023

Raúl Romero alarmó a sus seguidores tras cancelar sus presentaciones que tenía pendiente este fin de mes, debido a que tuvo que ser operado de emergencia.

¿Qué le pasó a Raúl Romero?

Raúl Romero comunicó, a través de sus redes sociales, que no asistiría al concierto que estaba pactado para el domingo 30 de abril, debido a una operación de apendicitis. Señaló que esta intervención estaba pactada para esta fecha y no podía dejar pasar más tiempo.

"Chicos y chicas, ¿cómo están? Tengo una mala noticia para ustedes: estoy ingresando a la clínica por una operación, por una apendicitis. Por lo que el concierto de Chepita no va a poder realizarse, una pena. Tenía muchas ganas de cerrar la temporada en Chepita y estar ahí con ustedes. Queda pendiente. Lo lamento mucho", fueron las palabras del cantante.

La operación de Raúl Romero

Para el alivio de sus fans, la operación de Raúl Romero resultó exitosa. Tras su operación, el popular "Cara de haba" grabó un video donde agradeció las muestras de cariño y preocupación por su salud.

"¿Qué tal chicas y chicos? Aquí estoy, ya operado. Todo salió bien, quería agradecerles sus buenos deseos, su interés. Ayer (sábado) el concierto fue 'el concierto'. Creo que ha sido el más especial de mi vida, y me siento muy contento de haberlo hecho".

"Desgraciadamente, esto ya tenía que operarse, por eso, no pude estar en el concierto de hoy (domingo). Es una pena, pero bueno, estoy bien. Les agradezco mucho, gracias a todos".

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en expresarse y desearle una pronta recuperación. "La salud no tiene precio, recupérate Raulito, fuerza y pa' lante", "Ánimo, eres especial", "Gracias a ti, mi hijo de 10 años se vaciló y quería verte. Nos mudamos fuera del país y esta era la oportunidad perfecta", "Donde te yapeamos, bendiciones Raulito", fueron algunos mensajes que le escribieron en su red social.

Raúl Romero sigue los pasos de Mark Vito

Raúl Romero confesó que sigue los pasos de Mark Vito, ya que también se mantiene en forma. De acuerdo con el popular "Cara de haba", realiza distintas rutinas de ejercicios y exigentes, al igual que el ex de Keiko Fujimori, quien ha sorprendido a muchos en TikTok con su notable transformación física.

"La pregunta sería: ¿Qué hace Vito? La verdad, hago bastante ejercicio y no me sale esa musculatura. Hago las rutinas normales, bicicleta. Ahorita estoy parado de manos (risas)", dijo Romero entre risas.