RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Escándalo

¿Padre del 'Gato' no quiere a la hija de Ale Venturo? Jorge Cuba causa polémica en redes

Jorge Cuba, padre de Rodrigo, causó polémica en redes sociales al celebrar su cumpleaños junto a su primera nieta y no incluir a la hija de Ale Venturo, por lo que los cibernautas lo atacaron.

Jorge Cuba aclara situación con hija de Ale Venturo
Jorge Cuba aclara situación con hija de Ale Venturo (Composición Exitosa)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2023

Ale Venturo y Rodrigo cuba han estado en el ojo de la tormenta estás últimas semanas debido a su separación y ahora el padre del futbolista, Jorge Cuba ha encendido el debate en redes al no considerar a la hija de Ale en la celebración por su cumpleaños.

¿Qué dijo Jorge Cuba?

Hace unos días fue el cumpleaños del padre el futbolista del Sport Boys, por lo que sus hijos lo celebraron con un almuerzo familiar, en el que estuvieron presentes la esposa del señor, sus hijos y su nieta Mia (hija de Melissa Paredes).

Con motivo de la celebración, Jorge publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrándose junto a Mia, donde ambos se mostraban sonrientes.

"Mi engreída en el almuerzo por mi cumpleaños. ¡Qué grande y hermosa está mi nieta Mia!", escribió el exviceministro en la descripción de la publicación.

Jorge Cuba aclara situación con hija de Ale Venturo
Jorge Cuba aclara situación con hija de Ale Venturo

Debate en redes sociales

Tras la publicación, muchos cibernautas dejaron comentarios de felicitación al padre del 'Gato' cuba; pero por otro lado, hubieron personas que reclamaron por que solo estaba celebrando con la Mia, y no con Aissa (hija de Ale Venturo y Rodrigo).

Ante esto, el popular 'Don gato' fue contundente al explicar que si no invitó a la hija de la dueña de "La nevera fit", es porque aún es una bebé y corre mucho riesgo al salir a la calle.

"Ya antes expliqué que Aissa en una bebé aún y no tiene sentido sacarla a un sitio lleno de gente, con bulla y riesgos de contraer algún virus que flota en el ambiente. Ella es tan querida como Mía. No hay ninguna diferencia entre ellas. Ya llegará el momento que podamos tenerla con nosotros y sin riesgos", comentó.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba retomarían relación

Parece que aún hay amor en la pareja Cuba-Venturo, ya que hace unos días, en conversación con la reportera del programa matutino conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, ''América Hoy'', el popular 'Gato' resaltó encontrarse dispuesto a recuperar el amor de la empresaria y la familia que formó con ella.

"Solo te puedo decir que amo a Ale y voy a hacer absolutamente todo por ella y por nuestra familia", afirmó el jugador de Sport Boys.

De esta forma, parece que Ale Venturo y Rodrigo Cuba podrían retomar su relación, mientras que por otro lado el padre del futbolista, Jorge Cuba, ha encendido las redes sociales por no considerar a la hija de la influencer en la celebración de su cumpleaños, pero aclaró la situación rápidamente.