
04/05/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/05/2025
Pamela López sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta vez al arremeter contra las exnanas de sus hijos y acusarlas de robo tras verlas posar junto a Christian Cueva y Pamela Franco. La trujillana también les pide que dejen de "hostigar" a sus niños.
Pamela López arremete contra exniñeras de sus hijos
La creadora de contenido 'La Mana' difundió una polémica foto donde se ve a las nanas de Pamela López compartiendo un almuerzo con el futbolista también conocido como 'Aladino' y a su pareja, Pamela Franco, lo que desencadenó indignación por parte de la trujillana.
Incluso la escena fue calificada por sus seguidores como una "vil traición y deslealtad" hacia la influencer en medio del conflicto legal que vive con el padre de sus hijos. En ese marco, Pamela decidió romper su silencio con la producción de 'Magaly TV: La Firme' y aprovechó en recordarles a las ahora exniñeras que fue ella quien les dio trabajo en los momentos difíciles.
"Recuerden quién les dio la oportunidad de trabajar. Una estaba en depresión porque la dejaron plantada en el altar y la otra sin trabajo, y me pedía de todas formas que la lleve de viaje porque quería conocer otro país", señaló López Solórzano, expresando su enojo al ver a las mujeres sonrientes al lado de la cantante que calificó en anteriores ocasiones como "la amante".
Seguidamente, Pamela López reveló que ella nunca dudó en 'darle la mano' a las nanas de sus pequeños, a pesar de que era el mismo Christian Cueva quien le pedía "que las bote" porque no quería seguir "manteniéndolas".
Pamela López denuncia presunto robo por parte de exnanas
Pero el enfado de Pamela López no quedó ahí, ya que no dudó en revelar episodios privados vividos con las trabajadoras e incluso, acusarlas de haberle robado en el tiempo que laboraban en su casa. La trujillana aseguró que a pesar de este contratiempo, ella decidió perdonarlas y seguir junto a ellas.
"Ambas terminaron robándome, y aun así las perdoné y seguí con ellas, a pesar de que el señor quería que las bote", agregó. Sin embargo, las graves denuncias siguieron contra la exniñeras.
La aún esposa de Cueva denunció un presunto hostigamiento por parte de las exnanas hacia sus hijos. Según su relato, las mujeres, "mediante llamadas a escondidas por intermedio de otras nanas en su edificio" intentan hacer llegar dulces, gaseosas y otros productos que ella no ha autorizado con la intención de contactar con los menores.
Exige a las exnanas no contactar a sus hijos
La trujillana también arremetió contra sus extrabajadoras por presuntamente manipular a sus hijos para entregarles mensajes de parte de Christian Cueva, con quien mantiene una disputa legal por la manutención de los menores.
"Por las tardes, mis hijos bajan a jugar, y esas mujeres llaman a una nana pidiéndole que les pase a mis hijos. Los manipulan ofreciéndoles dulces, gaseosas y otras cosas que yo no autorizo", indicó, preocupada por el bienestar de sus "retoños".
De esta manera, luego de ver a las exnanas de sus hijos posar felices al lado de Christian Cueva y Pamela Franco, Pamela López arremetió contra ellas y las acusó de intentar manipular a sus niños e incluso haberle robado durante el tiempo que trabajaron en su casa.