RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lloró de la emoción?

Patricio Parodi: Así fue su reacción tras coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International

Patricio Parodi, el novio de Luciana Fuster, quien triunfó en el Miss Grand International, expresó su orgullo por su victoria y compartió palabras conmovedoras en su honor.

Reacción de Patricio Parodi tras coronación de Luciana Fuster
Reacción de Patricio Parodi tras coronación de Luciana Fuster (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

Luciana Fuster elevó la bandera de Perú con su destacada actuación en el Miss Grand International 2023 en Vietnam, donde se alzó como la ganadora indiscutible del concurso de belleza. Su novio, Patricio Parodi, expresó su apoyo con una reacción conmovedora y emotivas palabras tras la coronación de su amada.

La reacción de Patricio Parodi

El integrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, compartió un video en el que Luciana Fuster se convierte en la ganadora indiscutible del concurso Miss Grand International. Además, acompañó este emotivo momento con unas palabras sinceras.

En su mensaje, Patricio Parodi expresó su alegría y orgullo por el logro de Luciana Fuster: "¡Lo lograste, mi amor! No tengo palabras para describir lo orgulloso, feliz, emocionado y muchos sentimientos más que tengo en este momento. Eres mi reina, nuestra reina. Te amo con todas mis fuerzas. Trabajaste tanto tiempo por esto, con mucho empeño y al final lo conseguiste ¡Tu sueño recién comienza!".

Luciana Fuster gana Miss Grand International

En la mañana de este lunes en horario peruano, Luciana Fuster se proclamó como la vencedora del concurso Miss Grand International. Este concurso de belleza se llevó a cabo en Vietnam y contó con la participación de más de 70 mujeres de todo el mundo.

Después de presentarse en la pasarela con trajes de baño y de gala, la modelo compartió sus reflexiones sobre el conflicto entre Israel y Hamás con el jurado y el público. 

"En estos días, vivimos en conflictos constantes y, tristemente, en guerra; por ello, yo le pediría al presidente de Israel que le tome importancia a todas sus (las) naciones, porque nadie merece vivir herido (en terror)", expresó la pareja de Patricio Parodi.

A pesar de no dominar completamente el idioma inglés y de proporcionar información incorrecta, Luciana Fuster se ganó el favor del público y los jueces. Tras varios minutos de tensión, finalmente, se hizo con la corona.

El premio de Luciana Fuster

Luciana Fuster ha obtenido varios premios como parte de su victoria en el Miss Grand International, incluyendo una corona adornada con oro y esmeraldas, una banda que varía anualmente, una estatuilla y un premio en efectivo que, en esta edición, asciende a la considerable suma de 300 mil dólares.

Además de estos premios, la modelo peruana tendrá la oportunidad de viajar por todo el mundo para llevar a cabo actividades benéficas. Durante su reinado, vivirá en un lujoso apartamento en Bangkok, Tailandia, y se convertirá en embajadora de diversas marcas de moda y maquillaje. Se estima que podría ganar hasta 10 mil dólares al mes en acuerdos de patrocinio.

Sin lugar a dudas, el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International es motivo de gran orgullo para todo el Perú y para quienes confiaron en ella, incluyendo su pareja, Patricio Parodi.