RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Importante

¡Perú en lo alto! Luciana Fuster fue la ganadora de Miss Grand International 2023

Luciana Fuster se coronó como la Miss Grand International 2023. Conoce en la siguiente nota todos los detalles de su participación en el concurso de belleza.

Luciana Fuster ganó Miss Grand International.
Luciana Fuster ganó Miss Grand International. (Captura en pantalla)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

La modelo Luciana Fuster se coronó como la ganadora del Miss Grand International 2023, la peruana se impuso ante las otras candidatas con su presentación en pasarela y las respuesta sobre temas coyunturales

¡La corona para Perú! 

Hoy miercoles, 25 de octubre, la influencer se presentó en el estadio Phú Tho Indoor en Vietnam, donde junto a 68 chicas, compitió para obtener el título de Miss Grand International 2023.

Su participación inició cerca de las 8:30 de la mañana, donde todas las concursantes debían pasar por la pasarela para presentarse y gritar el nombre de su país. Con un poco de nervios, nuestra compatriota se lución al grito de: "¡Luciana Fuster, Miss Grand Perú!".

Luego de dicho momento, el conductor del programa Matthew Dean anunció quienes eras los países que pasaban al Top 20. Cabe resaltar que las competencias preliminares fueron el factor determinante para definir que chicas merecían pasar a la siguiente ronda. 

Estados Unidos, Puerto Rico, Nigeria República, Checa Indonesia, Honduras, Laos, República Dominicana, Colombia, India, Ucrania, Tailandia, Perú, Angola,Países Bajos Uzbekistán, Francia, España, Vietnam y Myanmar fueron las primeras en pasar a la siguiente etapa. 

Top 10

Luego de la competencia en traje de baño donde nuestra compatriota dio una pasarela segura y con mucha emoción en su rostro, el conductor del certamen anunció quiénes eras las chicas que pasaban a la siguiente reonda. 

Es importante mencionar que inicialmente solo dijeron 7 países, dejando en último lugar la mención de Perú, por lo que Luciana y muchos peruanos pensámos que la participación de la modelo había llegado a su fin. 

Myanmar, Países Bajos, Angola, Colombia, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam, Indonesia, República Dominicana y Perú fueron los clasificados a la ronda de preguntas y expresión. 

La presentacion del Miss Grand tuvo un sentido momento, donde cada una de las participantes habló de la situación que está sucediendo entre Israel y Hamás, debido a que miles de personas han perdido la vida a causa de la guerra. 

Asimismo, durante la ronda de preguntas, el presentador del Miss Grand 2023 hizo una sola interrogante, la cual fue respondida por cada una de las participantes en el tiempo de 45 segundos. 

"Con el presente entre Israel y Hamás que se ha ido desarrolando en los ultimos 18 días, donde hay 18 mil muertos y si tienes la oportunidad de hablar con algún líder de alguna parte del mundo, cuéntale lo que sientes acerca de la situación", fue la interrogante.  

Luego de esta respuesta, el jurado tuvo un momento para deliberar y escoger quién sería la nueva Miss Grand 2023. Como cuarta finalista quedó el país anfitrión, como tercera finalista Estados Unidos, segunda finalista Colombia y como primera finalista Myanmar.

Por lo tanto, Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International 2023, se espera que en los próximos días la modelo llegue al Perú para hacer alarde del título que tanto le costó conseguir.