RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¿Peluchín se burló de 'Chabelita' tras ruptura de su relación con Christian Domínguez?

La polémica noticia acerca del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco.

gzc45xr6-1280
gzc45xr6 1280

16/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La polémica noticia acerca del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco ha destacado en muchos titulares y muchos de la farándula no han dejado de hablar al respecto, entre ellos Rodrigo Gonzales.

Hablar de la infidelidad del cumbiambero Christian a Isabel Acevedo no fue impedimento para el reconocido “Peluchín” al arremeter contra Chavelita mediante su cuenta de Instagram.

De esta manera se dirigió a Isabel en una de sus historias de Instagram, asegurando que está sufriendo las consecuencias de sus actos al haber sido en algún momento la manzana de la discordia.

“Se disparan todas las alarmas. Me cuentan que esta noche hay imágenes exclusivas del pendejerete número uno de la cumbia, Christian Dominguez, 'chabeleando' a la "Chabelita", es decir, besándose y de la mano con otra”, dijo.

“¿Qué creías, "Chabelita"? ¿Que el que la hace un día contigo no te la va a hacer otro día a ti? Bueno, llegó tu momento...”. Finalizó señalando a Karla Tarazona por haber recibido respuesta a ello: “me encanta tu publicación”.

Además puedes mirar: Elmer Molocho sobre la 'Tigresa del Oriente': “Me sentí utilizado por mucho tiempo”