RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La respalda

¡Pone el pecho! Walter Yaipén defiende a Leslie Shaw en medio cargamontón de críticas: "Ella es humilde"

Después que Leslie Shaw haya recibido ataques por parte de figuras como Handa, Michelle Soifer y Mario Hart; Walter Yaipén salió a defenderla y dijo que la critican, porque ella sobresale.

Walter Yaipén defiende a Leslie Shaw
Walter Yaipén defiende a Leslie Shaw (Composición Exitosa)

12/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/11/2023

Leslie Shaw se ha mantenido en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, esto debido a las duras críticas que ha recibido por parte de artistas emergentes e influencers. Ahora, Walter Yaipén salio a defenderla de forma pública y afirmó que la 'Colorada' es una persona humilde.

¿Qué dijo Walter Yaipén?

El líder de la agrupación 'Hermanos Yaipén' habló sobre la colaboración que hicieron junto a Leslie Shaw, afirmando que su tema 'Fin de semana' ha tenido muy buena aceptación por parte del público. ""'Fin de semana' es una cumbia urbana con un coro muy pegajoso, y ha tenido inmediata aceptación", declaró.

En otro momento de sus declaraciones, el intérprete de 'Necesito un amor' fue consultado sobre la recientes críticas que ha tenido Leslie por parte de influencers como Flavia Laos y Mayra Goñi o de artistas como Handa y Mario Hart.

"La gente siempre critica a los que sobresalen. Leslie es humilde, no tiene pelos en la lengua y a muchos no le gusta que le digan sus verdades", respondió Walter.

La ola de ataques que ha recibido Leslie Shaw

La 'Colorada' se ha visto atacada desde diversos flancos, siendo Mario Hart una de las personas que decidió salir al frente para encarar a Leslie por seguir hablando de él después de varios años. El presentador de 'Mande Quien Mande' dijo que Leslie lo usa para promocionar su música.

"Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado (...) nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mí (...), además, siempre coincide que va a sacar algo musicalmente cada vez que habla de mi" afirmó.

Pero no ha sido el único, ya que Michelle Soifer también se unió a la pelea y arremetió contra Leslie, diciendo que su tiempo como cantante ya estaba pasando y le parecía ridícula por atacar a artistas nuevas.

"Es una ridícula, aparte me da mucha pena, ya no estamos en tiempos para estar haciendo esto (...) Oye mamita, ubícate, bájate, más bien ya ve apurándote porque está pasando tu tiempo. No entiendo cuál es su afán, todo el tiempo critica, habla mal, ay que aburrido, por eso nadie de acá quiere grabar contigo", declaró 'Michi'.

Finalmente, Leslie Shaw también ha recibido críticas por parte de Mayra Goñi y Flavia Laos, pero ahora parece haber encontrado en Walter Yaipén un defensor, ya que el cumbiambero afirmó que la cantante de 'Faldita' es una persona humilde.