RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
El precio de la infidelidad

Por conducta deshonrosa: Paolo Hurtado podría perder sus autos, propiedades y más

Al parecer el romance clandestino con Jossmery Toledo le costaría a Paolo Hurtado no solo el fin de su matrimonio, sino también algunos bienes de alto valor.

Paolo Hurtado podría perder propiedades
Paolo Hurtado podría perder propiedades (Composición Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

Paolo Hurtado no solo se ganó el repudio de los peruanos por serle infiel a su esposa con Jossmery Toledo. El jugador del Club Cienciano podría perder sus autos, propiedades y más, si es que la madre de sus hijos, Rosa Fuentes, exige una indemnización por conducta deshonrosa, así lo explicó la abogada Claudia Zumaeta, especialista en derecho familiar.

¿Paolo Hurtado perderá sus propiedades?

El pasado miércoles 22 de marzo, la abogada Claudia Zumaeta se presentó en el programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme" y explicó que la aún esposa del 'Caballito' Hurtado, Rosa Fuentes, podría pedir la disolución de su matrimonio por casual de conducta deshonrosa, ya que el padre de sus hijos fue ampayado en actitudes cariñosas con Jossmery Toledo.

"Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo", dijo la letrada.

"Por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar", continuó.

La letrada Claudia Zumaeta también aseguró que Paolo Hurtado estaría por perder sus bienes registrados en la Sunarp, si es que su esposa así lo solicita.

"Por otro lado, si tienen estos bienes que figuran en Sunarp, como bienes inmuebles, autos, en este caso, él perdería el derecho a obtener el 50% y en este defecto tendría que pasar la totalidad a ella de los bienes gananciales", agregó.

Zumaeta también reveló que Rosa Fuentes podría pedir una segunda indemnización si es que su embarazo se complica. "Si ella tuviera algún tipo de complicaciones por estas imágenes, él tendría que indemnizarla porque está poniendo en riesgo su vida y la de su hijo".

Esto sucedería con los hijos de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes podría tener la tenencia total de los niños, en caso así lo solicite ante un juez. "Ella podría pedir una tenencia exclusiva y él se sometería al régimen que ella quiera establecer o que le quiera otorgar", aclaró Claudia Zumaeta.

Incluso, el 'Caballito' Hurtado tendrá que pasar una pensión de alimentos acorde a las necesidades de sus pequeños y acorde al salario que recibe como jugador de fútbol. "La ley tiene que establecer un monto para cada uno (hijo) y un monto global. La ley también dice que puedes demandar hasta el 60%", agregó la abogada.