RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Gran premio!

''Premios Heat 2023'': Austin Palao ya se encuentra en República Dominicana para recibir importante galardón

El influencer y modelo, Austin Palao, viajó hasta República Dominicana para ser parte de los ''Premios Heat 2023'' y recibir su galardón tras ganar en una de las categorías más importante del evento.

Austin Palao en los ''Premios Heat 2023''
Austin Palao en los ''Premios Heat 2023'' (Instagram)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

A pocos días de realizarse el tan aclamado evento de los ''Premios Heat 2023'', el influencer peruano, Austin Palao, viajó al país de República Dominicana para recibir su respectivo premio tras haber ganado en la categoría 'Artista Tendencia LosHeat.TV'

Viajó en muletas

El novio de la modelo Flavia Laos informó a través de sus redes sociales que se encuentra en Punta Cana para recibir su premio, llamando inmendiatamente la atención de sus fanáticos, pues el artista peruano llegó con muletas al país del evento. 

Austin Palao asistió con muletas a los Premios Heat 2023.
Austin Palao asistió con muletas a los Premios Heat 2023.

Tal y comos se recuerda, el modelo se sometió a una operación en la rodilla durante el mes de mayo y hasta ahora se encuentra en un proceso de recuperación. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento, pues se muestra muy emocionado de participar en el evento que reúne a muchas estrellas de talla internacional. 

Gran emoción

Palao compartió diversas fotos y videos desde que llegó al país dominicano, por lo que en uno de los clips audiovisuales se muestra declarando ante los medios con muletas. Cabe precisar que viajó en compañía de su hermana mayor Lorenein Palao Castro. 

Cielo Torres también se encuentra en República Dominicana

Cielo Torres, cantante y actriz peruana, también es una de las artistas invitadas para participar en el gran evento musical. 

La artista peruana comentó que se encuentra muy emocionada, pues para ella es muy importante representar a su país en un evento tan importante, sobre todo porque presentará su nueva producción y los temas que ya vienen sonando en las emisoras peruanas.

"Es un sueño cumplido y me encuentro emocionada de representar a mi país", comentó.

Cabe recalcar, que la intérprete de los temas ''Nunca es suficiente'' y ''Te dejo libre'', fue invitada por el aclamado productor Master Chris, quien es uno de los personajes más influyentes de la industria musical actualmente.  

"Tras su visita a nuestro país para presentar el proyecto musical La Nueva Cepa, tuvo a bien invitarme a esta ceremonia que marca una etapa especial en mi carrera. Mi música podrá ser escuchada por periodistas y artistas que llegan a esta parte del mundo abrirse un camino. Estoy agradecida con la vida por este momento", señaló la artista. 

Los ''Premios Heat 2023'' se realizarán el 8 de junio del presente año, por lo que artistas como Austin Palao viajaron hasta República Dominicana para recibir el galardón que ganó como mejor artista en tendencia.