RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reveló el por qué de su decisión

'Master Chris', nuevo productor de Yahaira Plasencia: "Tiene disciplina"

La cantante peruana, Yahaira Plasencia reveló en un programa de espectáculos quien sería su nuevo productor musical, 'Master Chris'. Este resaltó las buenas referencias y disciplina de la artista.

'Master Chris', nuevo productor de Yahaira Plasencia.
'Master Chris', nuevo productor de Yahaira Plasencia. (Caretas)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

La artista peruana Yahaira Plasencia se presentó esta tarde en el programa "Mande quien Mande" y reveló quién es su nuevo productor musical. 'Master Chris' es quien se encargará de los temas de la salsera y resaltó en el programa la disciplina de la cantante. 

¿Quién es  'Master Chris'?

Según dio a conocer la animadora del espacio televisivo de la tarde, María Pía Copello, el nuevo productor internacional de Yahaira Plasencia habría laborado al lado de artistas como Fonseca, Celia Cruz, J. Balvin y Jerry Rivera. 

¿Cómo conoció a Yahaira Plasencia?

'Master Chris' tras ser consultado por la exconductora de Esto es guerra sobre cómo conoció a la artista peruana refirió que fue en Premios Heat 2022, donde 'Yaha' presentó su tema "La cantante". 

La referencia de otros artistas del medio sobre su trabajo fue otro de los factores para que apostara en trabajar al lado de 'La Patrona'

"Cuando llegué acá hace cinco años a trabajar, escuché mucho de ella. Incluso cuando compuse una canción titulada 'Señor mentira', siempre tenía la figura femenina y siempre todo el mundo mencionaba a Yahaira", sostuvo en un primer momento en MQM. 

"Hasta que compartimos en los 'Premios heat' cuando ella fue hace unos años y tuve la oportunidad de compartir con ella y nació la amistad; va a ser siempre un honor trabajar con ella", agregó. 

"La disciplina"

Durante su intervención el nuevo productor puertorriqueño de "La reina del Totó", destacó una cualidad importante de la cantante nacional: "su disciplina". 

"Primero la disciplina, artísticamente, las veces que he podido compartir con ella, se le dice una hora y ella está", apuntó.

"Es importante que salgan de su zona de confort", agregó. 

¿Dejó de trabajar con Sergio George?

La intérprete de 'Cobarde' dejó en claro el tipo de relación laboral que tiene con el puertorriqueño. 

"De hecho la presencia de 'Master Chris' aquí en el Perú no es para trabajar conmigo, dejarlo en claro, (...) si se da la oportunidad de poder participar en su disco... La presencia de 'Master' aquí es porque está recibiendo nuevos talentos para poder ayudarlos", precisó.

Asimismo, la salsera apuntó que la ayuda de su nuevo productor es "para que [nuevos artistas] tengan esa oportunidad que todos quieren, de poder trabajar con alguien tan grande". 

Es así como la cantante conocida como "La Patrona", Yahaira Plasencia, dio a conocer que su nuevo productor internacional es 'Master Chris' y este resaltó la disciplina de la cantante para decidirse en apostar en su carrera musical.