RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué orgullo!

''Premios Heat 2023'': Cielo Torres será parte del gran evento internacional

En los próximos días, la cantante Cielo Torres desfilará en la famosa alfombra púrpura de los ''Premios Heat 2023''; además, presentará un gran show para artistas de talla internacional.

Cielo Torres en los ''Premios Heat 2023''
Cielo Torres en los ''Premios Heat 2023'' (Instagram)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Cielo Torres, cantante y actriz peruana, es una de las artistas invitadas para participar en el gran evento musical ''Premios Heat 2023'', el cual se realiza en el país de República Dominicana.

Presenta nueva producción

La artista peruana comentó que se encuentra muy emocionada, pues para ella es muy importante representar a su país en un evento tan importante, sobre todo porque presentará su nueva producción y los temas que ya vienen sonando en las emisoras peruanas.

"Es un sueño cumplido y me encuentro emocionada de representar a mi país", comentó.

Cabe recalcar, que la intérprete de los temas ''Nunca es suficiente'' y ''Te dejo libre'', fue invitada por el aclamado productor Master Chris, quien es uno de los personajes más influyentes de la industria musical actualmente.  

"Tras su visita a nuestro país para presentar el proyecto musical La Nueva Cepa, tuvo a bien invitarme a esta ceremonia que marca una etapa especial en mi carrera. Mi música podrá ser escuchada por periodistas y artistas que llegan a esta parte del mundo abrirse un camino. Estoy agradecida con la vida por este momento", señaló la artista. 

Desfilará en la alfombra púrpura

Este jueves 8 de junio, Cielo Torres tendrá la gran oportunidad de ser parte del desfile por la alfombra púrpura, en el cual se topará con artistas muy importante y de talla internacional como Eddie Herrera, Fito Páez, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, entre otros más. 

"Nos permite abrirnos los ojos ante el mundo (El evento) y claro que es importante. Me siento orgullosa y feliz de representar a mi patria. Todos los pasos que doy los celebro con mis seguidores a quienes agradezco su respaldo'', agregó. 

¿Qué son los ''Premios Heat 2023'?

Es un evento que reúne a diferentes figuras de la escena musical mundial, el cual cuenta con 18 categorías, entre los que figuran premios especiales. 

Además, se reconoce el talento y popularidad de los artistas y grupos de Latinoamérica, mediante reconocimientos. Los nominados se dieron a conocer durante el mes de abril del presente año y los ganadores serán seleccionados por votaciones que se realizarán a través de la app oficial de los premios. 

En el caso de Perú, no hay nominados; sin embargo, Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Álvaro Rod, Kate Candela y JP 'El chamaco', darán un show para todo el público presente, siendo la intérprete de ''Acaríciame'' la presentadora de una categoría. 

No cabe duda que este evento ayuda mucho a aquellos artistas que buscan trascender en la industria musical, como es el caso de Cielo Torres, quien fue invitada a los ''Premios Heat 2023'' y representará a nuestro país con un gran show en vivo.