RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Recibió elogios

Premios Heat 2023: Grupo Niche afirma que Yahaira Plasencia es "La nueva reina de la salsa peruana"

Los Premios Heat 2023 ha reunido a grandes artistas como Yahaira Plasencia y el Grupo Niche, quienes consideraron que 'la rosada' es 'la nueva reina de la salsa peruana' y la salsera se mostró muy agradecida.

Grupo Niche elogia a Yahaira Plasencia
Grupo Niche elogia a Yahaira Plasencia (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Yahaira Plasencia está asistiendo por tercera vez a los Premios Heat, esta vez en su edición 2023, y fue en este importante evento, donde el Grupo Niche la denominó como "La nueva reina de la salsa peruana"; además, los salseros destacaron la carrera artística de Álvaro Rod y Cielo Torres.

Grupo Niche en Premios Heat 2023

Cabe resaltar que, el Grupo Niche le dio este denominativo a la salsera peruana en una conferencia de prensa que ofrecieron como antesala a su participación en la mencionada premiación, en la cual recibirán un tributo por su trayectoria musical y contará con actos como Eddy Herrera.

"Bueno tenemos la fortuna de hacer esta presentación con artistas que admiramos y también crecimos con su música como el maestro Eddy Herrera, quien es uno de los invitados, en este concierto maravilloso. Por Colombia tenemos a un artista que es un boom el señor Jeison Jiménez, Mike Bahía y la cuota femenina que no podía faltar, por Perú es la señorita Yahaira Plasencia ( la nueva reina de la salsa) ¡Exacto! Vamos a hacer un recorrido compacto de nuestros éxitos", expresó uno de los salseros.

Destacan el talento peruano

En otro momento de la entrevista, la agrupación salsera destacó el crecimiento artístico que han tenido los cantantes Cielo Torres y Álvaro Rod, quienes fueron parte del show case que se desarrolló en el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

"Consideramos que las mujeres peruanas y todos los artistas peruanos lo están haciendo bien y son dignos representantes de este género musical y están generando un gran movimiento que hace un favor a la salsa. Hacen buena música y generan un excelente contenido, nos sentimos muy orgullosos de Perú", afirmaron.

¿Qué dijo Yahaira?

La salsera no pudo mostrarse mas agradecida por los elogios del Grupo Niche, a quienes rendirá un homenaje, además de ser la presentadora de los Premios Heat.

Como se sabe, la expareja de Jefferson Farfán llegó hasta Cap Cana para formar parte de la premiación por tercer año consecutivo.

"Siempre es una bendición estar aquí rodeada de tantos artistas y estas son las oportunidades que uno debe aprovechar al máximo. El año pasado estuve cantando y este año voy a presentar una de las categorías y también haré un homenaje al grupo Niche al lado de Mike Bahía, Eddy Herrera y Jeison Jiménez".

De esta forma, Yahaira Plasencia sigue creciendo artísticamente, pues ha trabajado con grandes productores como Sergio George y ahora el Grupo Niche la nombró "La nueva reina de la salsa peruana".