RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se guardó nada!

¿Qué dijo Yahaira sobre la relación entre Farfán y su excuñada Olenka Mejía? La salsera se pronuncia

La salsera Yahaira Plasencia dio a conocer su opinión tras el escándalo que involucra a su expareja, Jefferson Farfán, quien demandó a Olenka Mejía por haber afirmado en distintos programas de televisión que ambos mantenían un romance.

Yahaira opinó sobre Farfán y Olenka Mejía.
Yahaira opinó sobre Farfán y Olenka Mejía. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

Luego de que se hiciera pública la demanda hacia Olenka Mejía por parte del exfutbolista, Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia no fue ajena a la situación y dio su opinión acerca de este último escándalo. 

Durante estos últimos días, la empresaria y abogada, Olenka Mejía, salió en diferentes medios de comunicación para dar a conocer la demanda impuesta en su contra, tras haber admitido en televisión nacional que mantuvo una relación sentimental 'fugaz' con el famoso '10 de la calle'.

Yahaira Plasencia dio su opinión

En entrevista con el programa ''América Espectáculos'', la salsera e intérprete de ''Acaríciame'', no solo fue interrogada por su actual relación junto al músico Jair Mendoza, sino por el romance que tuvo su expareja, Jefferson Farfán con su excuñada, Olenka, en el pasado. 

"No es mi tema, para nada. En mi casa no se conversa sobre eso. Yo estoy enfocadísima en mi carrera, en mi disco, en mis cosas que para mí son importantes", dijo tajantemente la popular 'Yaha'. 

¿Olenka Mejía perdió hijo de Jefferson Farfán?

En el programa de ''Magaly TV, La Firme'', la excuñada de Yahaira Plasencia confesó que durante el  fortuito romance que mantuvo con Farfán, ella tuvo una pérdida, la cual calificó como ''muy dolorosa''. 

"No esperé contarlo a nivel nacional. Todo el tema se fue y el que lo expuso fue este chico (Bryan Torres), que fue pauteado por cierta persona. Es muy doloroso, pero debo aceptarlo. La única persona con la que estuve todos esos meses fue con él (Jefferson Farfán) y, pues como adultos, sin cuidarse, sí. Fue un aborto espontáneo, no tenía conocimiento que se había dado así", señaló de forma conmovida Mejía.

Además de ello, la 'Urraca' aprovechó en preguntarle a Olenka, si era cierta la información que recibió a través del 'chismefono': un posible embarazo con otro jugador de fútbol. Debido a ello, la modelo negó tajantemente dichos rumores respecto al jugador, quien se apellidaría Prettell. 

"Lo conozco al chico, pero no sé qué querrá. Nunca fue un novio oficial mío, mis amigas lo conocen. Hemos salido, íbamos a cenar algunas veces, pero hasta ahí nada más", expresó Mejía a la  conductora de ''Magaly TV, La Firme''.

Toda esta situación, sin duda, ha traído diversos comentarios por parte de los programas de espectáculos, como fue el caso de  ''América Espectáculos'', quienes buscaron la primicia respecto a la opinión de Yahaira Plasencia sobre la supuesta relación que habría tenido su expareja Jefferson Farfán y Olenka Mejía.