RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México

¡Preocupante! Belinda fue HOSPITALIZADA de emergencia: Esto se sabe sobre su estado de salud

La intérprete de 'Amor a primera vista' ha cancelado un concierto tras ser hospitalizada de emergencia. No es la primera vez que Belinda genera preocupación a sus fans por motivos de salud.

Belinda fue hospitalizada y cancela concierto
Belinda fue hospitalizada y cancela concierto (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

La famosa cantante de pop mexicana, Belinda, ha generado gran preocupación entre sus fanáticos ya que fue hospitalizada de emergencia. La noticia se hizo oficial en un comunicado a través de redes sociales. En esta nota te contamos que se sabe sobre el estado de salud de la intérprete de 'Luz sin gravedad'.

Según el comunicado oficial de la empresa Joy Music Entertainment, la cantante se vio obligada a cancelar su presentación en la Expo Feria Coatza, programada para el próximo 22 de marzo, debido a que los médicos le recomendaron tomar un descanso para no empeorar su estado de salud.

"Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", expresaron en la primera parte del comunicado.

En esa línea, se destaca que actualmente la salud de la cantante es la prioridad, por lo que pidieron a sus fanáticos mantener la calma ya que la presentación de Belinda será reprogramada.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", concluyeron.

Belinda publica foto en el hospital

Minutos después de que el comunicado de la empresa se vuelva viral, Belinda utilizó sus redes sociales para comentar sobre su estado de salud. La intérprete de 'Amor a primera vista' publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde solo se puede ver su mano conectada  a un catéter.

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió la cantante junto a la imagen.

Aunque no se ha brindado más detalles sobre el estado de salud de la artista y tampoco se ha confirmado su diagnóstico, la noticia generó alarma ya que no es la primera vez que cancela una presentación por motivos de salud.

Hace unas semanas canceló su participación en el festival Bésame Mucho, en Austin, Texas, igualmente por cuestiones de salud, aunque en otra oportunidad también canceló su presentación por problemas migratorios.

Es así que, Belinda ha generado gran conmoción a sus fans en México, pues fue hospitalizada de emergencia y aunque no se dieron más detalles sobre su estado de salud, se espera que en las próximas horas se puedan conocer más información.