RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Alarmó a sus seguidores

Prince Royce: Este es el motivo por el que el cantante fue hospitalizado de urgencia

El cantante de bachata Prince Royce recurrió a las redes sociales para informar a sus fanáticos sobre un problema de salud reciente que había experimentado mientras estaba en Chile.

Prince Royce es hospitalizado de urgencia
Prince Royce es hospitalizado de urgencia (Composición Exitosa)

18/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/04/2023

El cantante Prince Royce fue hospitalizado de urgencia en Chile. Así lo dio a conocer el artista nacido en el Bronx al publicar este martes 18 de abril un mensaje en sus redes sociales que iba acompañado de impactantes fotografías sobre lo que le había ocurrido.

Prince Royce es hospitalizado de urgencia

El intérprete de temas como "Robarte un beso" y "El amor que perdimos" recurrió a Instagram para compartir una serie de fotografías que lo mostraban en una cama de hospital y con ronchas en la piel roja.

En el título de la publicación, el cantante señala que había experimentado una semana "difícil" debido a su reacción alérgica, pero que estaba en camino de sentirse "mucho mejor".

"Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones", inicia el pie de foto.

"Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos", finaliza.

Prince Royce no precisó cuál fue el origen de dicha reacción o desde cuándo permanece internado. En las fotos se puede observar al artista con pijamas en la Clínica Alemana, un prestigiado centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile.

Maluma, Thali García y otros personajes famosos le mandaron deseos por una pronta recuperación. La noticia llega a solo días de que el artista de sangre dominicana cumpliera los 33 años de edad.

Prince Royce se divorcia de Emeraude Toubia

Luego de tres años de matrimonio, el cantante de "Robarte un beso", Prince Royce, y la actriz de "With Love", Emeraude Toubia, confirmaron en un comunicado que se divorciaron y "están en paz" con su "mutua decisión".

"Con tristeza, pero con mucho amor y respeto el uno por el otro, hemos decidido divorciarnos", decía el comunicado. 

"Si bien el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión mutua y agradecidos por la vida y el amor que compartimos durante los últimos 10 años".

Prince Royce, de 32 años, y Emeraude Toubia, de 33, se casaron en 2018 en una ceremonia privada en San Miguel de Allende, México. En diciembre de 2021, la pareja cumplió 10 años juntos desde que comenzaron a salir en 2011.