RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

"Que asco las preferencias": Mamá de Melissa Paredes estalla contra conductoras de 'América Hoy'

La mamá de Melissa Paredes no dudó en pronunciarse tras la polémica entrevista de Ethel Pozo y Janet Barboza en 'América Hoy', quienes hace más de un año fueron muy críticas con el ampay de la actriz.

Mamá de Melissa Paredes estalla contra 'América Hoy'.
Mamá de Melissa Paredes estalla contra 'América Hoy'. (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/02/2024

La reciente entrevista en el programa 'América Hoy', conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, sigue generando polémica y críticas. Además del pronunciamiento de Melissa Paredes, quien cuestionó la actitud de las presentadoras, su mamá, Celia Rodríguez Taboada, no ha pasado por alto esta controversia y expresó su indignación en las redes sociales.

"Fariseos hipócritas"

Durante el estreno del magazine, la exintegrante de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' no solo dejó en claro que estaba sintonizando el programa, sino que también desató controversia al compartir en su cuenta oficial de Instagram un versículo bíblico que muchos interpretaron como una indirecta hacia los conductores del show.

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello", citó Melissa. 

Por otro lado, en un mensaje contundente, la mamá de Melissa manifestó su repudio hacia lo que considera "preferencias y diferencias" en el trato dispensado por el programa matutino. Haciendo referencia a la vez que su hija enfrentó una situación similar, la madre de Paredes destacó la discrepancia en el tratamiento mediático entre ambos casos.

Comunicado de la mamá de Melissa Paredes.
Comunicado de la mamá de Melissa Paredes.

"Qué asco me dan las preferencias y las diferencias, cuando uno dice la verdad te lapidan, pero cuando es diferente...", escribió Rodríguez en un post que posteriormente fue eliminado de sus redes sociales. Sin embargo, el mensaje fue capturado y difundido por diversos medios, incluido el portal Instarándula de Samuel Suárez.

Otros comentan

Las críticas no solo provinieron de la familia de Melissa Paredes, sino también de figuras mediáticas como influencer y tiktokers, quienes mostraron su descontento por la aparente indulgencia de Ethel Pozo y Janet Barboza hacia el entrevistado de ayer, especialmente en comparación con el trato que recibió Paredes en una situación similar.

"Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba. Hoy no llegó a llorar, pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La 'retoquitos' por momentos un poco más decente", opinó el popular Peluchín.

La controversia generada por esta situación refleja las sensibilidades y percepciones del público respecto al tratamiento mediático de casos similares. Mientras tanto, tanto Melissa Paredes como el entrevistado de ayer por las conductoras de 'América Hoy' continúan siendo objeto de atención y debate en los medios y en las redes sociales.